• Últimas Noticias

    Breathe, el evento mundial llega a Colombia


    Este jueves 9 de noviembre, Bogotá entra al circuito mundial de las ciudades que respiran bien

    Gurubachan-Singh-Khalsa-Breathe-evento-Colombia-Yogui-Bhajan
    Desde hace 14 años, BREATHE (respirar) es el evento que llega a diferentes ciudades del mundo para enseñar a personas de todas las condiciones, edades, profesiones y religiones a respirar de forma consciente para mejorar su calidad de vida.

    Breathe llega a Bogotá con el reto de reunir a 300 personas que quieran comprobar los beneficios de 4 técnicas sencillas de respiración, bajo la dirección de Gurubachan Singh Khalsa.

    Gurubachan reconocido por entrenar a la Policía Nacional Paraguay, El salvador, Bolivia y Perú, tendrá un taller especial con la Policía Nacional de Colombia, el jueves 9 de noviembre.

    Breathe será el jueves 9 de noviembre a las 7:30 p.m.  (Autopista norte Carrera 45 No.108-27).

    ¿Cuál es su mayor miedo? Terminar una relación. No lograr pagar sus deudas. Empezar un emprendimiento. Quedarse sola o solo. Ser despedido. Que sus hijos pierdan el cupo en el selecto colegio donde están matriculados. Que su pareja descubra que le es infiel. Reconocerse a usted mismo que detesta su trabajo.

    “Sin importar cuál sea su mayor miedo, la respiración es el primer paso para derrotarlo. Suena muy simple pero es verdad. Esto lo puedo decir después de haber inspirado a millones de personas en el mundo a recobrar su vitalidad, claridad mental y balance interior a través del sencillo pero olvidado arte de respirar conscientemente, ¨Como cuando éramos bebes”, explica Gurubachan Singh Khalsa, maestro de Kundalini Yoga quien está visitando 18 ciudades Centro y Sur América durante octubre y noviembre.

    Este norteamericano nacido en 1950 tuvo la oportunidad de formarse durante 36 años con el reconocido Yogi Bhajan* (precursor en occidente del Kundalini Yoga).

    Gurubachan-Singh-Khalsa-Breathe-evento-Colombia-Yogui-Bhajan

    Gurubachan estará en una corta visita a Colombia. Dentro de sus actividades se destacan:

    - Noviembre 9 - 7:30 a.m. - Taller gratuito para el Club de Agentes de la Policía Nacional de Colombia.
    - Noviembre 9 - 10:30 a.m. - Charla gratuita con los estudiantes del Colegio Distrital Colegio Rodrigo Lara Bonilla. Es uno de los Colegios Distritales que acaba de ganar el Guinness Record de Percusión Corporal Yoga con 2.600 estudiantes experimentando el bienestar que ofrece el Yoga. Carrera 43 A # 66-51 sur Localidad Ciudad Bolívar
    - Noviembre 9  7:30 p.m.  - Conferencia Breathe, conquista tu miedo Auditorio Paralelo 108 - Carrera 45 (Autopista Norte costado occidental) # 108 - 27 Bogotá.
    - Noviembre 10 8 a.m a 5 p.m. - Seminario de negocios EXECUTIVE MIND (mente ejecutiva)  Hotel NH Metrotel Cll 74 # 13 – 27

    Gurubachan-Singh-Khalsa-Breathe-evento-Colombia-Yogui-Bhajan


    Gurubachan llega a Bogotá procedente de Paraguay y luego saldrá para El Salvador finalizando el Tour en Ciudad de México.
    En total, Breathe 2017 incluye Buenos Aires, La Paz, Santa Cruz, Lima, Punta Arenas, Valdivia, Osorno, Santiago, Vina Del Mar, Quilpue, La Serena, Iquique, Montevideo, Asunción, Ciudad del Este, Encarneción, Bogotá, San Salvador y Ciudad de México.) 

    A lo largo de su trayectoria ha viajado por más de 60 países llevando un mensaje para el entendimiento de la Naturaleza Humana que le fueron enseñadas por su maestro Yogui Bhajan*. (ver breve perfil abajo)

    “Breathe está dirigido a cualquier persona con o sin experiencia en el mundo del yoga. Queremos invitar a Bogotá a respira profundo. El evento sin ánimo de lucro busca llevar un mensaje saludable, de hecho, la entrada es una contribución simbólica para compensar los costos logísticos de la actividad, el valor individual por persona es $30.000 y en pareja $50.000”, explica Seva Siri Singh, organizador del evento en Bogotá.

    Gurubachan Singh Khalsa recorre el mundo promoviendo el Kundalini Yoga. En países como Chile, ha sido invitado al recinto del Congreso Nacional para demostrar como la respiración consciente es una forma de aliviar la sensación de angustia laboral. 




    FECHA: noviembre 9 de 2017 - 7pm
    LUGAR: Auditorio del Edificio Paralelo (Autopista norte – Carrera 45 No.108-27)
    APORTE: persona es $30.000 y en pareja $50.000 

    *Sobre Gurubachan Singh Khalsa
    -Es un maestro internacional de Kundalini Yoga y un exitoso hombre de negocios.

    -Ha viajado por más de 60 países llevando un gran entendimiento acerca de la naturaleza humana.
    -Enseña a personas de diversos países técnicas simples y altamente efectivas, así como prácticas de humanología y meditación, tal como le fueron enseñadas por Yogui Bhajan (Siri Singh Sahib Bhai Sahib Harbhajan Singh Khalsa Yogi Ji) con quien compartió por 36 años y viajó alrededor del mundo como su asistente personal.

    -Su contacto con el mundo empresarial y sus 45 años dedicado al yoga le han permitido ocupar un lugar especial como maestro de cientos de hombres de negocios interesados en conocer sobre el poder del silencio y la calma llevados al mundo empresarial.

    Gurubachan-Singh-Khalsa-Breathe-evento-Colombia-Yogui-Bhajan

    *Sobre Yogui Bhajan
    También conocido como Harbhajan Singh Khalsa Yogiji fue maestro que trajo a occidente Kundalini Yoga. Empresario Indio. Fundador en EE.UU de la organización no gubernamental 3HO. Estudió en University of Humanistic Studies, University of the Punjab (agosto 26 de 1929, Pakistán -  octubre 6 de 2004, Estados Unidos)

    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad