• Últimas Noticias

    Aprenda a liderar con humanismo con Augusto Restrepo en su conferencia ¡Equipos más humanos!

    El ex vicepresidente corporativo de servicios del Grupo Bancolombia ofrecerá un conversatorio - taller para jóvenes empresarios o empleados. Enseñará a mejorar la efectividad en el liderazgo de las empresas bajo la fórmula que le dio éxito en su paso por esa entidad bancaria.      
    Augusto-Restrepo-conferencia-Equipos-más-humanos
    Con la conferencia Equipos más humanos, el antioqueño Augusto Restrepo ha decidido compartir su experiencia laboral en la cual busca que los asistentes adopten un modelo más humanista de gestión de empresas y de equipos de trabajo.

    Es decir, las personas son el centro de todo, la gestión empresarial debe considerar cambios de enfoque para que los empleados, clientes, proveedores, socios y usuarios se sientan incluidos en la estrategia y respetados como seres humanos. Hablará sobré la importancia de gestionar equipos de trabajo donde la escucha y las conversaciones sean los elementos diferenciadores para que el equipo logre mejores resultados y más sostenibles.

    Y como reto final será definir su propio diseño para liderar su vida, generar conversaciones efectivas y tener una relación de confianza con quienes le rodean.  Estas conferencias estarán divididas en tres módulos que se dictarán el 11, 18 y 25 de noviembre de 2017, de 8 a 1 pm, en la ciudad de Medellín. 

    ‘Los resultados no se dejan al azar, no hay que culpar a otros o a la economía por los malos resultados, debes aprender a conversar mejor, con más efectividad, a ser impecable en el cumplimiento de tus promesas para potenciar tus resultados’. Afirma Augusto Restrepo.

    Y él más que nadie lo sabe, pues fue líder de la transformación hacia la banca más humana del Grupo Bancolombia bajo la Presidencia de Carlos Raúl Yepes. Sin embargo, para llegar hasta ese punto fue todo un proceso. 

    Primero inició como mensajero en 1980 en esa compañía y fue escalando de posición a medida que se hizo profesional en administración de empresas, y terminó en labores como Vicepresidente Administrativo, luego de Gestión de lo Humano y finalmente como Corporativo de Servicios en 2016.




    También cuenta con un post grado en Mercadeo, y se formó como Coach Ontológico Senior por  Newfield Consulting y Magister en Coaching Ontológico por la Universidad del Desarrollo de Chile.       

    Augusto Restrepo es un líder que inspira, empresario y visionario, personifica el liderazgo transformador y el saber más auténtico, desde el conocimiento y la experiencia en el acompañamiento a equipos, personas y proyectos.

    El dato: Augusto Restrepo abrirá más fechas de su conferencia - taller  ¡Equipos más humanos! para el 2018 en varias ciudades del país.  

    Más información e inscripciones
    Whatsapp 📲 3228374734


    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad