• Últimas Noticias

    Premios Colombia Dance Awards 2017 llegan a su séptima edición

    Los Premios CDA 2017 llegan a su séptima edición

    Premios-Colombia-Dance-Awards-2017-séptima-edición-cda

    La alfombra roja, ceremonia de entrega y fiesta de clausura se realizaran el día domingo 12 de noviembre en las instalaciones de uno de los clubes más exclusivo de la capital SUTTON CLUB BOGOTA ubicado en la carrera 15 # 93-37.

    Participaran los artistas colombianos más importantes a nivel mundial de música electrónica KHOMA, ORTZY, MOSKA como invitados especiales a nuestra ceremonia y fiesta de clausura.

    @premioscda @revistawhatsup Rueda de prensa Premios CDA  Ph: por @SebasTibaMendez  ...
    Posted by Revista Whats Up / Aficiones Colombia on sábado, 11 de noviembre de 2017
    Contara con todos los adelantos tecnológicos de producción de grandes espectáculos (sonido line array, pantalla de led HD, luces robóticas, tarima de conciertos, efectos especiales, mobiliario, servicio de barras y restaurante).

    Premios Colombia Dance Awards es un evento sin ánimo de lucro y no pretende beneficiar a nadie en especial solo se realiza para darle el valor al artista, empresario y productor de música electrónica colombiano.

    Rueda de prensa Premios CDA
    Rueda de prensa Premios CDA Videos @SebasTibaMendez Ig: @mr.pekz https://www.instagram.com/mr.pekz/ https://www.facebook.com/SebastianTibataMendezFotografoyActor Youtube: https://youtu.be/lIIu-odkMqU La alfombra roja, ceremonia de entrega y fiesta de clausura se realizaran mañana Domingo 12 de Noviembre en las instalaciones de SUTTON CLUB BOGOTA Participaran los artistas colombianos más importantes a nivel mundial de música electrónica KHOMA, ORTZY, MOSKA como invitados especiales de la ceremonia y fiesta de clausura.
    Posted by Revista Whats Up / Aficiones Colombia on sábado, 11 de noviembre de 2017
    Si quieres asistir a nuestro evento totalmente gratis inscríbete por medio de nuestro web site www.colombiandanceawards.com

    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad