• Últimas Noticias

    Papá Noél y las Hadas en Plaza de las Américas

    Llegó la época más emocionante del año que reúne a familias y amigos alrededor de hermosos árboles, luces y regalos en Plaza de las Américas, con una temática de cuento de hadas y Papá Noél donde los visitantes podrán tomarse fotografías desde el 7 al 15 de diciembre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El 7 de diciembre llegarán cargados de obsequios para todos los clientes. Habrá muchas sorpresas y el encendido de velitas acompañado de tradicionales farolitos.

    Papá-Noél-Hadas-Plaza-Américas

    Del 16 al 24 de diciembre a las 7:00 p.m. en la plazoleta central habrán novenas acompañadas por un grupo musical, teatral y de danza conformado por los hijos de los clientes del centro comercial para que juntos preparen la llegada de la navidad.

    Los premios también estarán presentes con el Bingo Navideño que se realizará el domingo 17 de diciembre de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., los clientes podrán reclamar los cartones a partir del 1 de diciembre en los puntos de información.

    Los obsequios no pueden faltar, por eso todos los fines de semana desde el 11 de noviembre hasta el 31 diciembre los clientes recibirán regalos por sus compras. Desde la primera semana de diciembre hasta el 31 de diciembre habrá sorteos los fines de semana de bonos de compra por $1.000.000, para participar los clientes deben registrar en los puntos de información sus facturas de compra del día.  Adicional como preparación para la navidad el Centro Comercial entregará novenas en el punto de información a partir del 15 de noviembre.

    Papá-Noél-Hadas-Plaza-Américas

    Y para todos sus clientes el Centro Comercial dispone de un punto de empaque de regalos TOTALMENTE GRATIS en la Sala Vip desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

    Para cerrar con broche de oro habrá una fiesta de fin de año en la plazoleta central el 29 de diciembre a las 7:00 p.m., estarán los Corraleros de Majagual acompañados de un show de pirotecnia.

    ¡No se pueden perder diciembre en Plaza de las Américas!

    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad