• Últimas Noticias

    Gran programación navideña con Nelson y sus estrellas en los Once años de Mercurio

    El sábado 16 de diciembre, Mercurio Centro Comercial celebrará sus 11 años con la presentación de Nelson y  Sus Estrellas  a partir de las cinco de la tarde con una gran torta para 3.000 personas y juegos pirotécnicos con entrada gratuita.  

    programación-navideña-Nelson-estrellas-Once-años-Mercurio

    Como parte del programa de Responsabilidad Social con el municipio, el 2 de diciembre se realizará la cuarta  jornada de  Primeras Comuniones colectivas a las 10 de la mañana.  El 7 de diciembre arlequines entregaran faroles a los visitantes a partir de las 3 de la tarde.

    Como antesala a la celebración del aniversario, el 16  de diciembre se dará inicio a la Novena Navideña con una obra de teatro musical llamada Natividad con la participación de 16 artistas en escena, quienes cada día representaran un acto.  La historia se narra desde la anunciación del nacimiento de Jesús hasta llegar al camino de Belén, durante las escenas aparece Herodes y los otros personajes de la Novena.  El 16 la Novena iniciará a las 4 de la tarde,  entre el 17 y 23 de diciembre se realizará a las 7 de la noche y el 24 de diciembre será a las 12 del día con la presentación de Paulo Cruz de City Tv. 

    En la decoración del centro comercial se destacará un árbol de 7 metros  y un tradicional pesebre elaborado en arcilla por los artesanos de Boyacá  en donde se destaca un gran pozo con molino.  Los visitantes encontraran grandes bolas navideñas que brillaran con diferentes colores representando la abundancia y la fecundidad de la tierra. La fachada estará adornada con figuras navideñas con strovers y reflectores.  Este año predominaran los colores tradicionales como el rojo, verde y azul.   

    programación-navideña-Nelson-estrellas-Once-años-Mercurio

    Durante el mes los compradores podrán registrar sus facturas acumulables desde $40.000 y participar en los sorteos de 110 premios que se entregaran en diferentes días  de diciembre de acuerdo a las condiciones y restricciones.  

    El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.  

    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad