• Últimas Noticias

    Se acerca la feria más importante de la panadería y la pastelería en el mundo, Europan 2018

    ·       Se realizará del 3 al 6 de febrero de 2018 en París, Nord-Villepinte.
    ·       Esta feria va dirigida para las grandes, medianas y pequeñas industrias de la panadería y la pastelería a nivel mundial.

    feria-panadería-pastelería-mundo-Europan-2018

     Europain 2018, es la feria de la Panadería y la Pastelería más importante del mundo, la cual, se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero de 2018, en Paris, Nord-Villepinte, este evento se realiza cada 2 años y en la versión de 2016, contó con la presencia de 679 expositores (26% internacionales), 63.282 profesionales (27% internacionales de 137 países), 251 periodistas (92 internacionales), en una superficie de 48.000 m2.

    feria-panadería-pastelería-mundo-Europan-2018Para esta nueva edición, Europain propone todo tipo de soluciones a las necesidades de los profesionales en función de su formato de negocio.

    Su principal objetivo es de acompañar a los visitantes en el desarrollo de su negocio/proyecto profesional teniendo en cuenta cuatro ejes: fabricación, producción, venta y gestión.

    Esta feria se dirige a las grandes, medianas y pequeñas empresas de la panadería y pastelería a nivel mundial, quienes podrán recorrer cada una de las secciones y aprender de la larga experiencia de los expositores. 

    Fabricación, desde el horno hasta las fábricas; Ventas, todas las soluciones para vender más y mejor y Gerente, para administrar mejor su negocio, son las principales secciones que pueden encontrar al recorrer el recinto ferial.

    Adicionalmente, Colombia tendrá participación en el Mundial de las Artes Dulces, mediante los chefs Yeynsi Perafán y Carlos De Ávila, quienes tienes una amplia experiencia en el manejo y representación de Colombia en concursos internacionales de primer nivel.

    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad