• Últimas Noticias

    Las vacaciones continúan en enero

    Las vacaciones no han llegado a su fin, aún hay oportunidad de disfrutar de actividades para toda la familia y en la ciudad. Para iniciar el año recargados Plaza de las Américas tiene una completa agenda que incluye planes ecológicos para niños y actividad física para los amantes de Zumba.

    vacaciones-enero-Plaza-Américas

    Ecokids, la ludoteca ambiental para niños del Centro Comercial Plaza de las Américas, ofrece 3 talleres para los niños de sus clientes enfocados en actividades ecológicas donde se utilizarán materiales reciclados. Para asistir a estos talleres se debe realizar inscripción previa en Ecokids, cada taller cuenta con 50 cupos y se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en las siguientes fechas:

    ·         13 de enero: Como hacer agendas con material reciclable.
    ·         20 de enero: Como hacer cofres con material reciclable.
    ·         27 de enero: Como hacer alcancías con material reciclable.

    Y para iniciar el año cumpliendo todos los propósitos, el Centro Comercial Plaza de las Américas ofrece clases gratuitas para sus clientes de Zumba, el deporte que usa rutinas de baile con ritmos como: salsa, merengue, cumbia, reguetón y samba. Las clases se realizarán en el Parqueadero Nº 1, por la entrada de K-tronix los días 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero a las 7:00 p.m.

    El mes no puede cerrar sin sorpresas para los clientes, el 27 de enero a las 2:00 p.m., en la plazoleta central se realizará el sorteo de una tarjeta débito por $5.000.000 y un bono de viaje de $5.000.000

    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad