• Últimas Noticias

    Los Ángeles Azules llevarán su cumbia a Coachella

    En 2018 Los Ángeles Azules siguen haciendo historia:
    Llevarán su cumbia a Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo, encabezando el cartel al lado de Beyoncé, Eminem, Jamiroquai y The Weeknd.

    Los-Ángeles-Azules-cumbia-Coachella

    Apenas inicia el 2018 y Los Ángeles Azules siguen sorprendiendo a su público, prueba de ello es el anuncio de uno de los logros más importantes en la carrera del grupo: la confirmación de que los oriundos de Iztapalapa serán parte del Line-Up del Festival Coachella, en California.

    Este evento, que es el de mayor credibilidad y renombre en el mundo, ha recibido en su escenario a artistas de la talla de Björk, Oasis, Radiohead, Paul McCartney y Guns N' Roses, entre otros.

    Para Los Ángeles Azules es un honor haber sido elegidos para hacer historia en este festival, sumándose a bandas mexicanas como Celso Piña, Café Tacvba, Zoé, Kinky y Caifanes.

    La noticia da continuidad al éxito que el grupo tuvo a lo largo de todo 2017 y que se convirtió en un año histórico para ellos. El alcance de su música se intensificó gracias a que realizaron una gran gira de 150 shows por todo México, Guatemala, Honduras, Bolivia y las ciudades más importantes de Estados Unidos.

    En su arduo recorrido para conquistar a miles de fans de México, Latinoamérica y Estados Unidos, el año pasado la agrupación puso a bailar a los más de 14 mil asistentes que se dieron cita en uno de los recintos más emblemáticos de Los Ángeles, California: el Hollywood Bowl.

    Acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Los Ángeles, LaPhil, Los Ángeles Azules demostraron que son el grupo de cumbia más importante no solo en nuestro país, sino más allá de las fronteras: son dignos representantes del movimiento de cumbia en esa ciudad, que cada vez toma más fuerza.

    Días después de esta presentación, los hermanos Mejía Avante fueron parte del concierto #EstamosUnidosMexicanos, el cual se realizó en el Zócalo de la CDMX con la finalidad de levantar el ánimo de los mexicanos luego del sismo del 19 de septiembre, el cual afectó enormemente la zona de Iztapalapa, en donde ellos viven.

    En total, la cumbia sinfónica se presentó en el Auditorio Nacional en cinco ocasiones, todas ellas con Sold Out. Su próxima cita con el Coloso de Reforma es el 25 de enero de 2018.

    El año pasado el Palacio de los Deportes fue testigo del baile que detonan Los Ángeles Azules, pues en ese recinto tuvieron un Sold Out; otros tres llenos totales se realizaron en el Pabellón M de Monterrey.

    Entre los reconocimientos que alcanzaron en 2017 se encuentra el Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas del álbum De Plaza en Plaza, el cual se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas.

    En la XVI entrega de Las Lunas del Auditorio, galardón que premia a lo mejor de la música y el espectáculo a nivel nacional e internacional, Los Ángeles Azules ganaron por cuarto año consecutivo el premio a Música Afroamericana.

    Los-Ángeles-Azules-cumbia-Coachella

    En su último evento del 2017 fueron los encargados de recibir el Año Nuevo en El Ángel de la Independencia, ante más de 60 mil personas.

    Recientemente anunciaron su nuevo tour por Estados Unidos con las siguientes fechas:

    2/9/18 Sacramento, California 
    Sacramento Community Theater
     
    2/10/18 Bakersfield, California 
    Fox Theater
    ticketfly.com

    2/11/18 San Jose, California 
    City National Civic
    axs.com

    2/13/18 Modesto, California 
    Gallo Center for the Arts
    tickets.galloarts.org

    2/14/18 Anaheim, California 
    Honda Center
    ticketmaster.com

    2/15/18 San Diego, California 
    The Balboa Theatre 
    ticketmaster.com

    2/17/18 Laredo, Texas 
    Jalapeno Festival
    jalapenofest.org

    2/18/17 Dallas, Texas 
    Verizon Theater at Grand Prairie 
    Fuente: Oficina de Prensa ----
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad