• Últimas Noticias

    Oportunidades del mercado LGBT será analizadas en BEST WESTERN BOGOTÁ

    a Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y Best Western Plus 93 Park Hotel invitan  el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 5:00 pm  al conversatorio “Tendencias y Oportunidades que ofrece el mercado LGBT en el 2018” en donde se hará un análisis acerca de las posibilidades que ofrece éste sector a los empresarios colombianos. El hotel hace parte de los asociados miembros de la CCLGBTCO.  

    Tendencias-Oportunidades-mercado-LGBT
    El conversatorio lo dictará el Presidente de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, Felipe Cárdenas en donde tratará los alcances y nuevos retos para los asistentes (empresarios, emprendedores y otros) sobre el nicho de mercado LGBT y las nuevas tendencias para el segmento. 

    Durante el conversatorio Cárdenas abordará el tema  desde el aspecto general hasta el mercado Colombiano y en específico tratando las posibilidades en Bogotá y otras zonas, de acuerdo a las diferentes actividades con mayor auge en zonas determinadas. El evento se lleva a cabo con el fin de dar a conocer los nuevos proyectos a los afiliados, aliados e invitados de la CCLGBTCO, así como el fortalecimiento del Networking y la ejecución de negocios y propuestas de los diferentes asistentes. 

    “Para Best Western es una oportunidad única, al tiempo que posibilitamos espacios de participación y de gestión tanto empresarial como de networking” comenta Elizabeth Becerra, Gerente del hotel bogotano. www.hotelbestwestern93.com

    Para mayor información administracion@cclgbt.co. T: (1) 9260404.

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad