• Últimas Noticias

    Todos los fines de semana programación para niños y adultos en Soacha

    Todos los sábados y domingos del mes de febrero,  Mercurio Centro Comercial tiene actividades programadas para niños y adultos con talleres infantiles y aeróbicos para la familia.  

    centro-comercial-mercurio

    Todos los sábados se tendrán talleres educativos con inscripción gratuita para los niños entre 4 y 12 años de 3:30 pm a 6 pm.  En esta actividad los padres pueden participar con el fin de brindar un espacio lúdico para la familia. 

    Con el fin de promover estilos de vida saludables, los domingos de 8 de la mañana  1 de la tarde,  se realizan aeróbicos dirigidos en alianza con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, IMRDS,  en la plazoleta externa del centro comercial.  Durante esta jornada se realiza una disciplina fitness para niños, adolescentes y adultos creando espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.  

    Durante el mes, por compras de $40.000, los clientes podrán participar en el juego de dardos y ganar premios instantáneos y participar en el sorteo de 20 bicicletas que se realizará el 28 de febrero.  Aplican condiciones y restricciones. 

    El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25. 
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad