• Últimas Noticias

    Cabaret presenta: Histerias basadas en pechos reales

    UNA COMEDIA DE CONFESIONES FEMENINAS

    Cabaret-Histerias-basadas-pechos-reales

    CABARET presenta todos los jueves, viernes y sábados de febrero un show, que no es una obra de autoayuda ni de reivindicación de la mujer,  es un café concierto de mujeres muy divertido y desde la mordacidad y el desparpajo, junto a un piano, ingresa en la intimidad, los delirios, las frustraciones y la capacidad de reírse de sí mismas de seis mujeres interpretadas por las grandes actrices AIDA MORALES Y AIDA BOSSA.

    De jueves a sábado el escenario de CABARET presenta un espectáculo en el que dos reconocidas actrices harán sus más profundas confesiones y se destaparán ante el público con historias de amores y desamores, decepciones, soledades, triunfos y fracasos de los que ahora solo queda reírse.

    Desde el jueves 08 de Febrero desde las 8:00 pm se abren las puertas de uno de los escenarios más importantes del teatro en Bogotá para que vivan estas noches de amores, desamores y sorpresas que seguro se llevarán en sus memorias, y los harán romper con la cotidianidad.

    Cabaret-Histerias-basadas-pechos-reales

    En cada uno de los monólogos se van dejando al descubierto los secretos, pecados y más profundos anhelos de cada personaje, donde algunas de estas mujeres aprovechan este preciso instante para expresar lo que siempre han querido decir, un ejercicio de liberación interpretado de una manera hilarante en el que los hombres aprenderán mucho de las mujeres, y no, en este espectáculo no nos metemos con los hombres, pero donde si las mujeres se sentirán más que identificadas con  el desenfado y excelentes actuaciones que les sacarán todas las carcajadas.

    Así pues la invitación esta hecha a vivir estas noches en CABARET (calle 109 #17-55) donde morirán de la risa en un espectáculo que gira en torno a temáticas sobre sexualidad, amor, la soledad, las decepciones y en general de los sentimientos, tratados de la manera más cruda, realista y desparpajada, al ritmo de buena música en vivo  y una gran dosis de humor.

    ACERCA DEL DIRECTOR...
    Jorge Souki es caraqueño egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con especialización en Historia de la Cultura de la Universidad Oberta de Andorra, con sede en Roma. Se considera un empírico, ya que no ha realizado estudios específicos sobre las artes escénicas; por tanto, su experiencia se condensa desde su adolescencia a través de múltiples trayectos, y en una veintena de montajes como: asistencia de dirección de Luis Fernández en Mimí Lazo Producciones y de Juan Souki en Imaginarios de Venezuela. 

    Ha dirigido montajes como: ’Julia', una versión libre del clásico de August Strindberg., 'Ringo', de Chris Davis, una pieza de comedia negra respaldada con cinco nominaciones, entre ellas, mejor dirección y dos premios. Después fue llevada a cortometraje y premiada en The Locarno International Film Festival en Suiza.

    En febrero de 2015 se convirtió en becario de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya para un curso exclusivo destinado a 15 directores de todo el mundo. 

    Hasta agosto de 2017, fue director titular de dramatizados en Radio Caracas Televisión y director de 'Reina Pepeada' de Román Chalbaud junto a un elenco conformado por reconocidos actores de Venezuela, siendo la obra más taquillera de la temporada. 

    Cabaret-Histerias-basadas-pechos-reales

    CABARET
    DONDE VIVE LA NOCHE VIVA!!
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad