• Últimas Noticias

    Nuevo show de Ilona y Natalia Bedoya / Smoking Molly

    SMOKING MOLLY SE UNE A NATALIA BEDOYA PRODUCCIONES PARA CELEBRAR SU 5 ANIVERSARIO CON UN GRAN ESPECTACULO.

    show-Ilona-Natalia-Bedoya-Smoking-Molly


    SMOKING MOLLY se ha posicionado y catalogado a través del tiempo como el lugar predilecto para los amantes del blues, el rock y las hamburguesas. Para celebrar sus 5 años han preparado de la mano de Natalia Bedoya Producciones;  un espectáculo nunca antes visto en Bogotá que tendrá como eje central vivir una experiencia escénica y audiovisual totalmente novedosa y trascendente. Un show inspirado en la reconocida figura mundial del blues BB. KING.

    El público podrá vivir muy cercanamente momentos de su infancia, su relación con la música, su amada Guitarra LUCILLE y la fuerza de su legado para la humanidad; El coro góspel Voces Del Cielo integrado por grandes figuras de la música nacional como: Ilona, William Tappan, José Rodríguez, Rodrigo Holguin, Maria José Riveira, Andrés Cardona, Carlos Reyes , Natalia Bedoya acompañados de un actor infantil revelación que interpretará a BB King en su infancia, un show de luces y un sonido de primera, son tan solo algunos de los ingredientes que aseguran el éxito de una apuesta tan ambiciosa. Todos unidos para darle vida al show “CUENTA LA LEYENDA . BB KING !”. El primero de una TRILOGÍA DE TRIBUTOS - SHOW que se realizará durante el 2018 en SMOKING MOLLY.

    La Dirección General estará a Cargo de la cantante y Productora NATALIA BEDOYA, La dirección musical a cargo del gran ANDRÉS CARDONA y la dirección de Cámaras y el guión a cargo del prestigioso director RODOLFO HOYOS . 

    Funciones: 15 – 16 y 17 de febrero. (Mayores de edad)
    Función especial para toda la familia: 18 de febrero. (Ingreso menores de edad)
    Hora y precios: 25.000 – 6:00 PM  45.000 – 9:00 PM    35.000 (Función Domingo)
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad