• Últimas Noticias

    BILLBOARD showcase 2018, Colombia el gran anfitrión y logrando ser la sede de la inauguración

    EMAX ENTERTAINMENT PRODUCIRÁ 4 EVENTOS OFICIALES DE LATIN BILLBOARD 2018

    Billboard-showcase-2018-Colombia

    - El primer concierto  “Camino a los Latin Billboard” se llevará a cabo en Colombia el 4 de Abril organizados por Emax y M&M entertainment.

    - "The Showcase presented by Emax” del 24 de abril en las Vegas es una de las celebraciones de apertura de la semana de los Latin Billboards del 2018

    Miami –   En días pasados en su portal web Billboard anunció oficialmente la serie de conciertos “Camino a los Latin Billboards” que realizará la empresa Emax Entertainment” en los siguientes países: Bogotá, Colombia el 4 de abril en el club el Nogal,  evento privado en asocio con M&M entertainment. El artista colombiano Manuel Medrano es uno de los artistas invitados a este evento.

    Billboard-showcase-2018-Colombia-Manuel-Medrano

    “Para Emax y M&M Entertainment es un honor que Colombia haya sido escogida como primera sede de este majestuoso evento y en tan exclusivo venu como lo es el club el nogal, como colombiano es muy importante que mi país natal sea parte de la serie de conciertos “Camino a los Latin Billboards”, dice German González /President CEO of Emax entertainment

    "Será sin duda una noche mágica, llena de sorpresas y de grandes artistas, donde Colombia dirá una vez más PRESENTE como protagonista principal de la música latina", nos expresó MARLON GARCIA R / GENERAL MANAGER OF M&M ENTERTAINMENT. 

    Luego continúa en Santiago de Chile el 13 de abril en el icónico Movistar Arena, uno de los lugares de música más importantes de América Latina.

    El día 17 de abril, La serie de conciertos "Camino a los Latin Billboard" sigue en la ciudad de México DF, México en La Arena Ciudad de México el cual posee el quinto lugar a nivel mundial con más asistencia en el 2016, donde 19,000 asistentes disfrutarán de este gran evento.

    "The Showcase presented by Emax” el 24 de abril en Las Vegas es una de las celebraciones de apertura de la Semana Billboard de la Música Latina 2018. El evento está abierto a todos los asistentes a la Conferencia Billboard de Música Latina 2018.

    La Conferencia Billboard de la Música Latina 2018 se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en The Venetian Las Vegas. 

    Billboard-showcase-2018-Colombia

    Estén atentos para futuros anuncios del elenco de artistas en cada uno de los tres conciertos, así como también el recinto seleccionado para "The Showcase presented by Emax”.

    La Conferencia Billboard de Música Latina 2018 culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, radio, streaming e información tabulada de las redes sociales que informan las listas semanales de Billboard. La entrega de premios más larga y más prestigiosa en el mundo de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril.

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad