• Últimas Noticias

    Juan Pablo Varsky: Un Crack de la Comunicación En El Locutorio

    Comentarista y conductor de Directv Sports, influenciador digital en Latinoamérica, columnista del diario La Nación de Argentina, conductor y director de radio en la 95.1 de Buenos Aires; ese es Juan Pablo Varsky, un argentino y creativo sin límites que ha sabido poner su sello personal en todo lo que hace; la buena noticia…

    Juan-Pablo-Varsky-Crack-Comunicación-El-Locutorio

    El Locutorio lo trae, y Tú vas poder verlo en vivo y en directo, preguntarle lo que quieras, aprender de él y mejor aún, entrenar con él. Déjate seducir por este crack de la comunicación que ya tiene su propia marca “Varsky Sports”, que en Twitter sobrepasa el millón y medio de seguidores, y que diariamente le dan follow, RT y Likes desde diferentes países del continente.

    ¿Qué haremos con Varsky y El Locutorio? de 8 AM. a 12 M. hablaremos de fútbol y de otros deportes, de su columna de opinión, radio, televisión, programas de transmisión, redes y marca personal. 

    Ese mismo viernes de 3 pm a 5 pm llevaremos a cabo un taller, que se realizará alrededor del partido Francia vs Colombia. Cómo se prepara una transmisión, qué pasa antes durante y después, los participantes interactuarán junto a Varsky en el comentario y el relato. 

    El sábado 24 de marzo de 8am a 12m, se harán las exposiciones frente a Varsky, recibirán un feedback con puntos por destacar y opciones de mejora. Tendremos periodistas invitados, y expertos en comunicación, definitivamente una jornada para fortalecer el periodismo deportivo colombiano, dos días para celebrar el día del locutor, una gran experiencia para los apasionados al deporte, para hacer la diferencia a la hora de generar y entregar contenidos. 

    ¡Compra tu boleta ya! En www.ellocutorio.com 
    No te quedes por fuera de esta gran experiencia. 

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad