• Últimas Noticias

    Chayanne anuncia cambio de fechas de sus conciertos en Colombia

    el reconocido artista CHAYANNE ha realizado entrevistas con algunos medios de comunicación a los que les ha informado que las fechas de su gira programada para el mes de mayo, se han reprogramado para dentro de tres meses, y las nuevas fechas son el viernes 31 de Agosto en Bogotá y el domingo 2 de Septiembre en Barranquilla.

    Chayanne-fechas-conciertos-Colombia


    Con el carisma y amabilidad que le caracterizan ha hablado abiertamente de las circunstancias alrededor del cambio de fechas y todo obedece a que hay un retraso considerable en la puesta de su show, a pesar de que desde hace muchos meses, él y sus diseñadores empezaron a trabajar en el concepto de su nueva gira, pareciera una tarea fácil, pero no lo es, expresó el artista.

    CHAYANNE es uno de los artistas con mayor vigencia y éxito en la industria de la música en toda Iberoamérica, ganador del codiciado Premio Billboard a la “Gira del año”, y quien tiene a su público acostumbrado a presentar un show pleno de energía, romanticismo y carisma. No en vano cada gira nueva tiene una duración aproximada de 2 años.

    Emporio Group y Conecciones, empresas reconocidas en Colombia y que traen a CHAYANNE dentro de su tour “Desde El Alma”, garantizan al público que los boletos conservan su validez, precio y ubicación obtenidas al momento de la compra, para las nuevas fechas programadas.

    Detalles del Evento:
    Bogotá
    Centro de Eventos Autopista Norte
    Viernes, 31 de Agosto

    Barranquilla
    Centro de Eventos Puerta de Oro
    Domingo, 02 de Septiembre



    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad