• Últimas Noticias

    Ami Rodriguez presenta Terrícolas Tour de la mano de Sony Music

    EL YOUTUBER QUE SUMA MÁS DE 10 MILLONES DE SEGUIDORES, PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EL “TERRÍCOLAS TOUR” ESCRITO Y DIRIGIDO POR EL RECONOCIDO DIRECTOR ESPAÑOL PEDRO CANO. UN SHOW DEL 13 AL 15 DE ABRIL PARA NIÑOS, DONDE CONTARÁ SU HISTORIA ENTRE MÚSICA, JUEGOS Y BAILE.
    Ami-Rodriguez-Terrícolas-Tour-mano-Sony-Music
    Bajo la producción de Sony Music, Reach Out y el Teatro Cafam de Bellas Artes, el Terrícolas Tour se presentará por primera vez en Bogotá. El show es un innovador espectáculo con una puesta en escena sin precedentes, llena de efectos especiales, humor, música y momentos sorprendentes.  Los asistentes conocerán más de cerca la vida de Ami Rodríguez y cómo llego a ser uno de los influenciadores más importantes de Latinoamérica.

    ¡Sin duda será una puesta en escena nunca antes vista por un youtuber y que no te puedes perder!
    ¿Dónde?
    En El Teatro Cafam de Bellas Artes

    ¿Cuándo?
    Del 13 al 15 de Abril

    ¿Cómo comprarlas?
    En las taquillas del Teatro Cafam de Bellas Artes, en la página web www.primerafila.com.co o en las taquillas de cualquier Cinecolombia.

    El Terrícolas Tour está escrito y dirigido por el reconocido director español Pedro Cano que cuenta con éxitos como Peter Pan, Dorothy, El Anillo de la Imaginación -el musical-, La Vuelta al Mundo en 80 Días, entre otros.  Ami Rodríguez propone hacer un viaje inolvidable a lo largo de su vida, desde que nació hasta el día de hoy y donde se descubrirán muchos secretos de por qué hoy está en los primeros lugares de Youtube Latinoamérica  y la manera en la que su familia de Terrícolas se extiende por todo el planeta.


    Sigue de cerca a Ami Rodríguez y entérate de todos los detalles:             


    Sobre Ami Rodríguez:
    ·         Es el primer youtuber colombiano en tener 2 canales de youtube con las placas de 1 millón de seguidores en cada uno.
    ·         Su nombre salió del libro “Ami El Niño De Las Estrellas” gracias a su abuelo.
    ·         Dedicó su contenido a terrícolas entre los 7 y 16 años.
    ·         Su genialidad abdujo a Sony Music Entertainment hace exactamente 730 días 12 horas y 30 minutos (para los aburridos, dos años).
    ·         Sus redes sociales suman más de 10 millones de seguidores.
    ·         ¡LATAM tiembla¡ 698 millones de reproducciones y su sello de 1 millón de views cada semana hacen de él el Rockstar digital de la generación Y y Z.

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad