• Últimas Noticias

    Talleres infantiles en conmemoración a la tierra en el mes de la niñez y grandes actividades en Mercurio

    GRAN PROGRAMACION INFANTIL EN EL MES DE LA NIÑEZ  

    Para celebrar el mes de la niñez en Mercurio Centro Comercial  se tendrán talleres para conmemorar la Tierra todos los sábados del mes, el  28 y 29 de abril se realizará una gran actividad con Discovery Kids al lado de los personajes de sus series favoritas con entrada gratuita.  
    Talleres-infantiles-actividades-Mercurio
    La jornada de talleres se llevará a cabo los sábados 7, 14 y 21 de abril, de 4:00 a 6:30 pm, donde los niños  aprenderán sobre el cuidado del planeta, teniendo en cuenta que en este mes se  celebra el día de la Tierra. Se  elaboraran elementos con material reciclable, sembrado de plantas y se sortearan juegos educativos entre los niños participantes. 

    El sábado 28 y el domingo 29 de abril, de 11 am a 7 pm, en alianza con el canal Discovery Kids se presentaran shows musicales con los personajes de las series del canal, con quienes los niños  se podrán tomar fotografías y participar en diferentes actividades.  

    Durante todo el mes los compradores podrán registrar sus facturas acumulables a partir de $40.000 y participar en el sorteo de 10 tablets el próximo 30 de abril. Aplican condicions y restricciones. 

    El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.  
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad