• Últimas Noticias

    Los esperamos en el último jueves de BOGOSHORTS bajo la luna del semestre

    BOGOSHORTS-bajo-la-luna-del-semestre
    Los días largos sólo pueden arreglarse con un corto, no busque más planes; el próximo jueves 17 de mayo termina el primer semestre de las noches de BOGOSHORTS bajo la luna. 

    Una noche especial con una muestra de cuatro producciones nacionales e internacionales que lo sumergirán entre el amor, la lucha, la suerte y lo inesperado. La mejor manera para darle la bienvenida a las vacaciones, en un espacio gratuito, abierto para todos los amantes del cine, que se da gracias a la alianza entre el Movimiento BOGOSHORTS y el Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad de los Andes.

    Luego de esta última noche del semeste, BOGOSHORTS bajo la luna regresará a partir del 16 de agosto.
    BOGOSHORTS-bajo-la-luna-del-semestre
    La cita es a las 5:30 pm, en la plazoleta CAI de la Universidad de los Andes, lugar que se convierte, desde hace dos años, en una enorme sala de proyección al aire libre. Completamos 32 jueves, en los que cada quince días hemos presentado una buena tanda de cortos deslumbrantes, antecedidos por una playlist de los más innovadores videoclips del momento, que hacen de esa noche la mejor forma para extender el fin de semana.

    Este 17 de mayo la noche comenzará con La casa del árbol (Colombia, Francia) de Juan Sebastián Quebrada, cortometraje estrenado mundialmente en el Festival de Toronto que está dedicado a una pareja cuyo amor se verá puesto a prueba al empezar a convivir bajo el mismo techo. Le seguirá La visita del presidente (Líbano, Estados Unidos, Catar) de Cyril Aris, que nos muestra la transformación de una pequeña ciudad costera debido a la visita del presidente del país. 

    Más tarde, llegará la cuota de animación con el corto de Enrique Gonzáles Un día de suerte (Colombia) con inesperadas consecuencias para un vagabundo deambulando en el desierto; y por último, pero no menos entretenido, desde Perú, El monopolio de la estupidez dirigido por Hernán Velit, con un joven que luego de la muerte de su padre, pretende inscribir sus registros públicos, pero descubre que nada es en realidad como parece.

    Lo esperamos para nuestro último rito sagrado bajo las estrellas del semestre. Recuerde que BOGOSHORTS bajo la luna regresará el 16 y el 30 de agosto con más y más cortometrajes. Nuevos talentos y nuevas historias por contar en la escena del cine nacional e internacional le esperan a nuestro regreso.
    BOGOSHORTS-bajo-la-luna-del-semestre
    BOGOSHORTS-bajo-la-luna-del-semestre
    BOGOSHORTS-bajo-la-luna-del-semestre
    BOGOSHORTS-bajo-la-luna-del-semestre
    BOGOSHORTS-bajo-la-luna-del-semestre


    Post Top Ad