• Últimas Noticias

    Los Visconti junto con Ricardo Torres y Su Mariachi en el Teatro Cafam de Bellas Artes

    En el marco de la celebración del día de las madres, el Teatro Cafam de Bellas Artes se complace en invitarlos a disfrutar del dueto argentino “Los Visconti”, quienes llegarán acompañados de “Ricardo Torres y Su Mariachi”. 

    Los Visconti está integrado hoy en día por Abel Visconti y Héctor Corvalán. El dueto inició con Abel y su mellizo Víctor, quienes dieron apertura a un extenso repertorio de música romántica y emotiva. En el 2005 al morir Víctor, Héctor se unió al grupo para seguir deleitando a sus aficionados con sus canciones más exitosas como “Mamá vieja”, “Ándate”, “Tarde”, “Veneno”, “Ódiame”, entre otras. 

    Por su parte, la juventud de Ricardo Torres ha generado un nuevo concepto de hacer música para este género romántico, en gran formato y a gran nivel musical dirigiendo a su mariachi. Así mismo se ha destacado por acompañar y producir a grandes artistas reconocidos.

    Esta será una oportunidad imperdible de celebrar a las madres y disfrutar del mejor repertorio de clásicos que traen los Visconti en nuestro Teatro Cafam de Bellas Artes.

    Tipo de Evento: Concierto
    Fecha: Domingo 13 de mayo: 5:00 pm
    Edad Mínima: 7 años
    Boletas: desde $60.000

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad