• Últimas Noticias

    Los hinchas de mamá estarán el sábado 26 de mayo en Salitre Plaza para reír con Diego Camargo

    ·         En Salitre Plaza el sábado 26 de mayo el humor de Diego Camargo cierra los eventos de fin de semana que los hinchas de mamá comparten en su mes con “Mamá te Perdono” un stand up comedy que reconoce con fino humor la labor de las mamás.
    Diego-Camargo
    foto de - Luz Fanny Casas

    (@salitreplazacc) El humor regresa a la tarima de eventos de Salitre Plaza Centro Comercial, para reír con  “Mamá te Perdono” Un stand up Comedy para finalizar la tarde del sábado 26 de mayo en la Plaza de Las Delicias y recrear de manera jocosa el rol de una mamá.

    Diego Camargo, uno de los mejores exponentes del stand up comedy en el país, nos acompañará este sábado en Salitre Plaza con un show que rinde tributo a las mamás de Salitre Plaza quienes día a día disponen de sus instalaciones para hacer mercado, pagar las cuentas, parquear, ir a cine, compartir con su familia y las amigas o cambiar de look,  siempre pensando en su bienestar y en el de los suyos.

    Con su presentación Diego espera arrancar cientos de carcajadas que se suman a las  2.500 funciones en vivo que ha ofrecido por todo el país y América Latina.

    A manera de contexto, además de comediante, Diego Camargo ha sido presentador de televisión que le ha permitido conducir el programa La Sopa, de E! Entertainment Television. Conferencista, director artístico, periodista, hombre de radio y presentador de eventos empresariales con gran éxito.

    Su clave, combinar las herramientas de la comedia con su credibilidad, experiencia y profesionalismo para establecer la conexión ideal entre el público y el cliente con lo que ya suma dos décadas de trayectoria.

    Sus shows de stand up Comedy están pensados para públicos específicos. La masculinidad, por ejemplo le ha permitido llevar a escena obras como "A ver si es tan Machito", "No soy yo... i Es usted !" Y "El Último Convocado".

    Ahora con “Mamá Te Perdono”, llega al público más natural y cercano, las mamás en un show abierto y sin costo.

    Salitre Plaza Centro Comercial
    Carrera 68 B No. 24-39
    Tel. 4231010

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad