• Últimas Noticias

    Un mundo Mágico de dragones se vivirá en estas vacaciones en Playa Tintal

    PLAYA TINTAL LLEGA CON LA MAGÍA DE LOS DRAGONES 

    Aprende, vive y disfruta de  una experiencia única con la fantasía y el fuego de los dragones en estas vacaciones  en Tíntal Plaza Centro Comercial,  juegos y  actividades mundialistas también harán parte de este mundo mágico.
    mundo-Mágico-dragones-vacaciones-Playa-Tintal
    Como es tradición en  el mes de junio,  TINTAL PLAZA CENTRO COMERCIAL  trae una nueva experiencia,  este año los visitantes se sentirán más protegidos que nunca viviendo un mundo de fantasía para que tomen su rol en el reino de los Dragones, en él conocerán a cada uno de ellos con su emblema de casa, el personaje y el valor que representan. 

    Durante el recorrido, los visitantes podrán conocer  el mundo de Dragonía, con  dragones animatrónicos como  el Tres Cabezas representado por el personaje del mago, quien con su valor de la sabiduría tiene de emblema una Estrella.  En las estaciones estarán también los dragones Dorado,  de Fuego,  Hielo, Museo, Medieval y Chino, cada uno con una representación distinta y con valores que el centro comercial busca promover en las familias  como el amor, la justicia, la lealtad, la unión, la alegría y la valentía.  

    Dentro de este místico recorrido, una tropa medieval representando los personajes de las casas emblema interactuará con los visitantes a través de la música, el baile, la magia y la cuentería.   
    mundo-Mágico-dragones-vacaciones-Playa-Tintal
    En el Trono Dragonía,  los niños con la corona de este gran reino podrán realizar su fotografía.  En otro de los escenarios estará la Mirada del Dragón, un rompecabezas volumétrico con las 7 caras de los dragones para que los participantes organicen la figura de  cada uno de ellos.   

    Para mantener la diversión y la coyuntura mundialista de la temporada, los visitantes podrán participar en actividades como el Dragón Gol, Dragón Tenis y una polla Dragón Tintalista en distintos escenarios futboleros. 

    Este es un proyecto auto sostenible de diversión,  en donde el valor de ingreso es de     $ 8.000, los clientes del Centro Comercial que rediman   facturas por $50.000 pagarán únicamente la suma de $3.000.

    Playa Tintal Dragonía estará del 9 de junio al 12 de agosto, en el horario de once  de la mañana a siete de la noche de domingo a domingo.    El centro comercial se encuentra  ubicado en la Av Ciudad de Cali con Américas

    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad