• Últimas Noticias

    Vive una “Travesía” en el Teatro Cafam de Bellas Artes

    Un maravilloso espectáculo con malabares, acrobacias, música, danza y piruetas con una fantástica escenografía de luces y talentosos actores en escena, llega al teatro Cafam de Bellas Artes, contando la historia de Poncho y Pancha, dos exploradores que viajan por diferentes lugares con el ánimo de recolectar diversas especies de la naturaleza. 
    Travesía-Teatro-Cafam-Bellas-Artes
    Es una obra en la que suceden varios acontecimientos, logrando llevar al público por un viaje mágico y lleno de emoción, en el que la naturaleza dará un escarmiento, desencadenando un final feliz. 

    Poncho y Pancha en su “Travesía” se encontrarán con caníbales acróbatas, flores carnívoras, una fiera furiosa y curiosa, mariposas susurradoras, entre otras especies que se verán afectadas por la ambición de estos dos personajes. 

    Travesía es una maravillosa obra infantil presentada por “La Gata CirKo” una de las primeras compañías independientes de circo contemporáneo en Colombia, fundada por artistas provenientes de diferentes áreas de acción e integrada por un equipo de gran talento multidisciplinar.

    La invitación es a no perderse este show y compartir en familia esta gran experiencia en teatro. 
    Travesía-Teatro-Cafam-Bellas-Artes
    Tipo de evento: circo y acrobacia (Teatro Familiar)  
    Fecha: domingo 8 de julio
    Hora: 11:30 a.m. 
    Edad mínima: 5 años
    Boletas desde: $38.000 

    Adquiere tus entradas en las taquillas del Teatro o a través de Primera Fila. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam. 30% dto. para adulto mayor y 25% dto. para estudiantes con carné vigente. Descuentos no acumulables. 
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad