• Últimas Noticias

    EL FESTIVAL DE COMEDIA MÁS GRANDE DE COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA REGRESA


    Después del éxito en sus dos primeras temporadas, con una masiva asistencia de más de 8.000 espectadores, y gracias al apoyo del público y de los mejores comediantes del país, “Comedia a la carta, Food & Drinks” se convierte en el festival de comedia más importante y grande de Colombia y de Latinoamérica.
    En el 2018 “Comedia a la carta Vol. 3” crece y se pone cada vez mejor: nuevos artistas, teatro, comedia musical, noche femenina, noche venezolana, humor político y, por supuesto, encuentros únicos de Stand-Up Comedy que estarán de película.
    La tercera edición del festival trae 8 fechas, 2 artistas principales y un comediante invitado cada día, para un total de 24 representantes de la comedia en escena. El lugar: San Isidro en El Pórtico, un espacio que se ha convertido en la casa del Festival y que nuevamente abre sus puertas para recibir a los espectadores con lo mejor en food & drinks.


    Este año, además de contar con algunos de los mejores comediantes del país, tendremos el honor de presentar a dos grandes exponentes de la comedia en Venezuela y América Latina: Emilio Lovera y Bobby Comedia, los primeros invitados de talla internacional en la historia de “Comedia a la carta”.
    Por su parte, regresan Camilo Cifuentes, Alejandro Riaño, Diego Trujillo, Ricardo Quevedo, Julián Arango, Antonio Sanint, Yaneth Waldman, y le damos la bienvenida a nuevos artistas colombianos como Liss Pereira, Iván Marín, Patrick Delmas, Fernando Arévalo, Daniel Samper y la actriz Carolina Cuervo, quien lanzará su primer show de Stand-Up Comedy en el marco del Festival.
    Para que se antojen de una vez y separen las fechas, esta es la programación de película que trae “Comedia a la carta, Food & Drinks Vol. 3”



    Vienen muchas sorpresas y novedades en la tercera versión de “Comedia a la carta” para que se rían al punto de no poder controlar sus carcajadas y más de uno se sienta identificado con las historias cotidianas, los dramas femeninos y masculinos, la política de nuestro país y se traspasen las fronteras geográficas con buen humor.
    Si lo suyo es pasarla bien, lo esperamos a partir del 10 de agosto y hasta el 1 de septiembre, los días viernes y sábados, desde las 7:00 p.m., en El Pórtico, con lo mejor de la comedia, diversión, comida y bebida en un sólo escenario.
    Pueden consultar más información sobre los artistas y las obras visitando www.comedialacarta.com 


    Post Top Ad