• Últimas Noticias

    Este domingo 12 de agosto se realizará el Gran Festival La Kalle 2018

    Festival-La-Kalle-2Este domingo 12 de agosto se realizará el Gran Festival La Kalle 2018, un súper concierto que reunirá lo mejor de la música popular, el vallenato y la música mexicana en el parque Simón Bolívar. El evento se desarrollará en el marco del Festival de Verano organizado por la Alcaldía mayor de Bogotá, mejor para todos. Desde las 12:00 p.m. los bogotanos y seguidores de La Kalle 96.9 F.M. podrán disfrutar de los máximos exponentes del género popular y vallenato. El fenómeno musical Christian Nodal, llegará directamente desde México para deleitar a los asistentes con su más reciente éxito ‘Adiós Amor’. Jessi Uribe, Paola Jara, Yeison Jiménez, Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno, Pipe Peláez y Joey Montana, también hacen parte de la nómina de artistas que harán vibrar al público con sus exitosas canciones.  
    “Este año decidimos incluir todos los géneros de la emisora, Popular, Vallenato, Regional Mexicano y urbano, con los mejores exponentes de cada uno de los géneros; también como parte del cierre del festival de verano de Bogotá tendremos fuegos artificiales con un espectáculo de primera categoría y todo el talento de la Kalle en tarima para estar más cerca de nuestros oyentes y televidentes”, comentó Catherine Calixto, Directora de La Kalle 96.9 F.M.
    El ingreso al parque Simón Bolívar será gratuito, pero los amantes de La Kalle 96.9 F.M. podrán ganar pases VIP escuchando la emisora para estar más cerca de esta nómina de lujo. Además, los seguidores que no puedan asistir podrán disfrutar el concierto a través de la señal TDT de La Kalle, la mandamás.
    ---- 
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad