• Últimas Noticias

    Marilyn Live: la primera serie de una youtuber Colombiana

    Marilyn-Live-primera-serie-youtuber-Colombiana

    Marilyn live, es una serie de realidad ficción inspirada en la vida de Marilyn Oquendo. Producida por Miranda producciones, una productora de Bogotá en colaboración con Teleantioquia, Telecafé y la ANTV (autoridad nacional de televisión), esta serie busca inspirar la vida de los jóvenes para que luchen por sus sueños y sean conscientes de la realidad del país. En este orden de ideas la serie reúne diversos temas sociales como lo son: el bullying , el reciclaje , el cybersexo , uso de redes sociales, la música , la independencia, los lazos de amistad, el amor en las relaciones interpersonales, el camino de los sueños, y el entorno familiar.
    Marilyn-Live-primera-serie-youtuber-Colombiana
    La serie se desarrolla en 13 capítulos protagonizados por Marilyn Oquendo y co-protagonizados por Yeison Jiménez, cantante y compositor colombiano del género de la música popular y junto con Mathias Vega amigo de la youtuber y su familia hacen que sea posible esta serie que más de ser de entretenimiento tiene consigo una responsabilidad social de concientizar a los jóvenes.
    La serie se transmite los jueves 8:30 teleantioquia y 9 telecafé, también se encuentra digital todos los viernes a las 12 del mediodía vía youtube. 
    Marilyn Oquendo comunicadora social, soñadora incansable, youtuber, influencer, ahora actriz y cantautora junto con Yeison Jiménez son los creadores de la banda sonora de Marilyn Live.
    Marilyn-Live-primera-serie-youtuber-Colombiana
    Actualmente Mailyn Live es nominada en 5 categorías de los premios Tv y Novelas como: serie o telenovela favorita de canal regional, tema musical favorito de telenovela o serie, actor de reparto favorito de telenovela o serie, director favorito de telenovela o serie y libretista favorito de telenovela o serie. Las votaciones están abiertas hasta el día 11 de agosto de 2018.
    La votación online tiene un valor del 30% mientras que la votación física un 70% (Para votar físicamente se requiere comprar la revista, llenar el cupón y enviarlo a Televisa Bogotá  Calle 74 #6 - 65 Chapinero), la votación online puede hacerse cuantas veces lo deseen.

    Link para votar online 


    Post Top Ad