• Últimas Noticias

    El artista de música urbana Xantos contó detalles de su próximo álbum y confesó con que artista nunca volvería a trabajar


    Hace pocos días el artista dominicano Xantos visitó Colombia y en una entrevista para un importante medio del país, contó alguno detalles de su próximo trabajo discográfico llamado Flavors  (Sabores) el cual está programado para salir al aire en febrero del próximo año. “El álbum trae 13 canciones todas de puro reggaetón y gozadera y en él hay 3 colaboraciones muy importantes. Una es con con Piso 21 llamada “El rehén”, y “Acércate” con Bebe, entre otras” comentó Xantos.

    También confesó que jamás volvería a grabar una canción junto al también artista urbano Dynell con quien interpretó el éxito  “Báilame Despacio”. Reveló algunas infidencias de su vida personal y habló de su actual pareja quien le roba el sueño. Por otro lado fue muy sincero al aceptar que considera que los influenciadores no deberían hacer música,  “hay una confusión entre los influenciadores, Zapateo a tu zapato”, finalizó el dominicano. 

    Para ver la entrevista completa y conocer todos los detalles de su próximo trabajo discográfico visita el siguiente enlace: 


    Post Top Ad