• Últimas Noticias

    Asia tu boca.


    Asia tu Boca es un Festival gastronómico y cultural, que se realizará en la ciudad de Bogotá del 12 al 23 de octubre del 2018; donde el público tendrá la oportunidad de probar y disfrutar más de 8 platos tradicionales de Asia, en los restaurantes de la capital a un precio increíble.

    Nuestro objetivo, que las personas conozcan, disfruten y valoren la cultura gastronómica de Asia en el país. Esto lo haremos dando a conocer la amplia oferta de restaurantes de comida asiática de Bogotá, demostrando diferentes opciones de platos y dándole la oportunidad a las personas de calificar el mejor restaurante a través de un top 5.

    El restaurante que más veces aparezca en el número 1 del top 5 de las personas, se le otorgará el título del mejor restaurante de comida o influencia asiática de la cuidad.

    Los pilares de Asia Tu Boca son:

    > DIVERSIDAD: Asia Tu Boca ofrece una gama amplia de platos y preparaciones de la cocina asiática (Wok, Sushi, Bao, Ramen, Bowl, Mixto de Vegetales salteados, Sopas y Platos de autor)

    > CULTURA GASTRONÓMICA: Proporcionar al público del festival reseñas culturales de los platos, hábitos de la comida asiática y modos de consumir los productos de manera tradicional a la cultura.

    > VIDA SALUDABLE: Gracias a los ingredientes y técnicas con los que se prepara este tipo de platos de la cocina asiática, el festival tiene una propuesta gastronómica para el público vegano o vegetariano.

    > CONSCIENCIA AMBIENTAL: Asia Tu Boca está comprometida con el medio ambiente, y ha seleccionado sus patrocinadores oficiales en la categoría de bebidas a aquellas que no hacen uso de botellas de plástico.

    > EXPERIENCIA: El público capitalino tendrá la oportunidad de disfrutar platos de calidad, acompañados de bebidas Premium a precios asequibles.

    > Las Zonas del festival son: Cedritos, Usaquén, Parque de la 93, Calle 85, Zona G, Quinta Camacho, Chapinero, Macarena, Centro, Restaurantes de tradición, Park Way.

    CATEGORÍA DE PLATOS:

    > Platos asiáticos: Bao, Ramen, Sushi, Wok, Teppayanki, Bowl y Sushi Burger.

    > Plato vegano: Platos de autor.

    > Plato vegetariano: Platos de autor.

    PRECIO: PLATO BASE: $ 16.000

    PRECIOS EN COMBO CON BEBIDAS PREMIUM:

    > PLATO + TÉ HATSU: $ 19.000

    > PLATO + AGUA SIERRA FRIA $ 19.000

    > PLATO + AGUA DEL NACIMIENTO: $ 19.000

    > PLATO + VINO SANTA CAROLINA (TINTO O BLANCO) PRESENTACIÓN PICCOLO: $ 26.000

    MODOS DE PAGO CON BENEFICIOS:

    NEQUI-BANCOLOMBIA ofrece un beneficio a todas las personas que paguen por una única vez los platos de la promoción del festival Asia Tu Boca con la aplicación.

    * El Reembolso será válido solo por una transacción en el festival, pero estará vigente por los 12 días.

    * NEQUI abonara $200.000 a la persona que más veces use el app, mínimo 5 veces para hacer el pago.

    ALIANZA CON DOMICILIOS.COM: El festival Asia Tu Boca se encontrará en la plataforma de domicilios.com, el público podrá pedir los platos del festival en la mayoría de los restaurantes participantes, pero deberá ser en combo para sostener el precio del festival.

    Valido solo cuando hacen su pedido en las horas valle (2:30pm a 6:30p.m.) no se les cobrará el envío.

    APLICACIÓN LEAL: El público del festival Asia Tu Boca, podrá acumular puntos con la plataforma de LEAL bajando el app y podrá redimir los puntos acumulados en los restaurantes una vez finalizado el festival.

    DÍNAMICA DE SELECCIÓN DEL RESTAURANTE GANADOR: Las personas deben publicar una foto de su experiencia en el festival Asia Tu Boca acompañada del ranking de los cinco mejores restaurantes (nombre del restaurante como aparece en Instagram) y el uso de los numerales: #AsiaTuBoca #AsiaTuBocaBogota debe seguir las cuentas de instagra @asiatuboca Facebook @asiatubocabogota.

    REQUISITOS PARA CALIFICAR EL RESTAURANTE:

    > La calificación debe valorar el ambiente del Restaurante

    > Servicio

    > Calidad de la comida

    > Emplatado

    > Promesa de entrega a la mesa.

    PREMIO AL PÚBLICO: Cualquiera de las personas que asista al festival, podrá ser la ganadora de millas en Lifemiles para ir hasta Asia. Sera 1 sola la ganadora. 200.000 millas.

    CÓMO ELEGIREMOS AL GANADOR: El público asistente deberá publicar en la plataforma de Instagram mínimo cinco fotos de su experiencia en el festival Asia Tu Boca, nosotros nos encargaremos de crear en la página oficial de Facebook del festival, un álbum correspondiente a cada uno de los usuarios que participen en la dinámica, de acuerdo a la interacción del público y el uso de las herramientas como el like, comentar y compartir, el usuario irá acumulando puntos, y la persona que más destreza obtenga en la dinámica de premiación será la ganadora. Información que encontrará en las redes sociales oficiales del festival.

    INSTAGRAM @ASIATUBOCA HASHTAG: #asiatuboca #asiatubocabogota

    FACEBOOK @ASIATUBOCABOGOTA

    Post Top Ad