• Últimas Noticias

    ATENTOS FANÁTICOS DE LOS E-SPORTS: LAS FINALES DE LEAGUE OF LEGENDS WORLDS 2018 LLEGAN A SYFY


    El próximo domingo 04 de noviembre a las 19:00 hrs llega a la pantalla de SYFY la competencia digital más aclamada entre los fanáticos de los eSports: las finales de League of Legends Worlds 2018. Se trata del torneo internacional anual que reúne a los mejores equipos de cada liga en una batalla sin igual para alzar la Copa Summoner y ganar el título de Campeón del Mundo. El enfrentamiento más espectacular de la nueva era del entretenimiento podrá ser vista a través de SYFY e invitará al espectador a vivir la adrenalina de sus instancias finales y conocer el nombre del equipo vencedor y las estrellas que se coronen como campeones absolutos de los juegos en línea. 

    League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. Una serie de equipos, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de un campo de batalla. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.

    ¿EN QUÉ CONSISTE LEAGUE OF LEGENDS WORLDS?

    League of Legends Worlds se compone de tres etapas: la Etapa de Juego, la Etapa de Grupos y la Etapa de Eliminación (Cuartos de Final, Semifinales y Final). Inicialmente, doce equipos se dividen en cuatro grupos. Cada grupo juega un Double Round-Robin, del cual surgen los dos equipos mejor clasificados y avanzan hacia los Play-In Knockouts, donde los que obtuvieron las primeras posiciones en la fase inicial se enfrentan a aquellos que consiguieron las segundas posiciones. Estos partidos determinan los 4 equipos de Play-In que pasan a la Etapa de Grupos.

    La fase de grupos está conformada por 16 equipos, que surgen de los 12 clasificados en la instancia anterior y 4 que han recibido pase directo en la etapa de partida. Todos ellos se enfrentan para clasificar y ganarse uno de los 8 lugares vacantes para acceder al tramo final del torneo definido como Knockout Stage.

    En la fase eliminatoria, que abarca los cuartos de final, las semifinales y la final, los mejores ocho equipos del torneo se desafían en eliminaciones individuales, en donde se consagran quienes consigan los mejores resultados luego de 5 series de enfrentamientos. Cada cruce es consecuencia de sorteos diarios que se realizan previo a cada duelo. El equipo que llegue a la cima, luego de superar cada reto, se convertirá en el Campeón del Mundo 2018.

    NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN

    Vietnam (VCS) ha competido como una región independiente por primera vez en este certamen y ha tenido su propio espacio en Worlds, separado de SEA (Sudeste Asiático). Han tenido un buen comienzo, ya que han alcanzado la clasificación más alta de las regiones y su equipo ha logrado pase directo a la Etapa de Grupos.

    SEMIFINALES Y FINALES

    Actualmente, se están desarrollando las semifinales del certamen, las cuales enfrentarán a G2 Esport (Europa) e Invictus Gaming (China) por un lado y Cloud 9 (Norteamérica) contra Fnatic (Europa), por el otro. De estas batallas, saldrán los duelistas que deberán medirse en la contienda final que definirá al ganador y consagrará al campeón de League of Legends World. Dicha final, podrá verse el 04 de noviembre próximo a las 19:00 hrs a través de la pantalla de SYFY para toda Latinoamérica. ¿Te lo vas a perder?

     Para más detalles, visita www.syfyla.com 




    Post Top Ad