• Últimas Noticias

    PREMIOS CDA 2018



    Los premios Colombia Dance Awards (CDA Entertainment) fueron creados hace 8 años, trabajando cada año por reconocer el talento y el trabajo de los Dj’s, productores, compositores, ejecutivos, clubes y eventos en la industria musical dance-electrónica de Colombia sin ningún fin lucrativo. 
    En esta su versión número 8, la ceremonia se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2018 en Inception club de la ciudad de Bogotá, contando con la presentación de Dj’s nacionales e internacionales, con la producción de Pedro Cano (productor español), una alfombra roja donde aparte de los nominados estarán invitados especiales de la farándula colombiana.
    Se premiarán 29 categorías en total y se contará con varias presentaciones en vivo, dentro de ellas el show central que estará a cargo del dúo de electrónica F4ST, show de luces, robots led, cantantes y bailarines de la escena electrónica y muchas sorpresas más.
    Los ganadores de cada categoría se escogerán por votación del público en la página web http://www.premioscda.com/votaciones donde ya se encuentran habilitadas las votaciones hasta el 22 de noviembre de 2018.

    MÁS INFORMACIÓN 

    Post Top Ad