• Últimas Noticias

    El talentoso músico, ingeniero y productor musical Antonio Esguerra, se hace lugar en la industria musical internacional.



    El talentoso músico, ingeniero y productor musical Antonio Esguerra, se hace lugar en la industria musical internacional. Habiendo empezado su carrera en el exterior, con bandas de rock de la escena underground de Boston Massachusetts durante sus estudios universitarios, el Colombiano inició su carrera con músicos cuyo principal elemento era conciertos en sótanos de rock y punk, y grabación en vivo para prestigiosos escenarios locales. 

    Trabajo con una banda de Colombianos en Boston llamada Sonar Fiction, la cual para su primer single titulado Bullet recibió cobertura de Radionika, y Lithic; una banda de rock alternativo y progresivo con un culto de seguidores Bostonianos, y apariciones en vivo en radio universitaria y blogs. Recientemente se estableció como el gerente de uno de los estudios más importantes de Chicago. VSOP Studios rápidamente se ha establecido como el centro del movimiento de Soul y Hip Hop en Chicago con proyectos con The O’My’s, Chance the Rapper, Jamila Woods, Eryn Allen Kane, y G Herbo, pero también acumulando fama en plano internacional con artistas como Corinne Bailey Rae, el guitarrista de la banda The National y compositor clásico Bryce Dessner, La banda New Yorkina de Rn’B Thirdstorie, entre otros.   

    El concierto ha recibido más de 35 millones de views en YouTube desde su lanzamiento. Ese mismo mes Esguerra trabajo en la producción en vivo del concierto titulado “The Sound of the King”, que fue comisionado por el consulado Thai en Boston en memoria del difunto rey Tailandés. Después obtuvo un rol crítico como gerente en VSOP Studios en Chicago, Illinois, el cual es uno de los estudios más importantes de la ciudad, y es frecuentado por los artistas de Hip Hop y Soul más conocidos de la ciudad.

    Post Top Ad