• Últimas Noticias

    EL MUSICAL ROAST YOURSELF UNA NAVIDAD DIGITALMENTE MAGICA



    * Ami Rodríguez, Sofía Castro, Javier Ramírez, Amara Que Linda, Botonet, La Pereztroica y La Mafe Méndez y nuestra cuota internacional Katie Angel TV reunidos para dar vida al musical Roast Yourself

    * Ser distinto te hace más fuerte, 21 y 22 de diciembre en el Royal Center.

    * Escrita y dirigida por Pedro Cano

    Los mejores youtubers de Latinoamérica: Ami Rodríguez, Sofía Castro, Javier Ramírez, Amara Que Linda, Botonet, La Pereztroica, La Mafe Méndez, Katie Angel Tv y grandes artista como: Juan Manuel Medina, Johana Fadul, Nataly Aguilar y Joan Alarcón estarán uniendo dos mundos en un mismo escenario el 21 y 22 de diciembre en el Royal Center, dándole vida al musical Roast Yourself, una navidad digitalmente mágica, llevando un mensaje de alerta por la soledad de los niños y la gran problemática actual del bullying hacia los jóvenes. Un musical escrito y dirigido por el director español Pedro Cano, quien siempre nos sorprende con sus producciones de gran formato.

    El show también estrenará la canción y video “Ser distinto “, interpretada por el elenco y artistas invitados: Juan Se Quintero, Johana Fadul, Tobby Tobon, Yina Rose, Daniel Samper, Linda Lucia Callejas y muchos más, que se unieron para ser parte de este especial mensaje de navidad.

    El “DREAM TEAM” de los YOUTUBERS se presentará en vivo en un innovador show, con una puesta en escena impactante para el público, llena de efectos especiales, humor, música y una enorme escenografía. Los colombianos podrán disfrutar de momentos extraordinarios que los llevará a descubrir el poder de la amistad y la familia, de la mano del mensaje en contra del Bullying para todos los niños y jóvenes asistentes.

    La historia transcurre en la calle YOUTUBER´S STREET N.4, la cual será testigo de cosas sorprendentes, divertidas y emocionantes, donde los protagonistas nos dejarán ver y conocer un poco más de cada uno de ellos, de su historia de vida.

    Es un espectáculo imperdible, una historia que nos transportará a una mágica navidad con los mejores Youtubers de Latinoamérica, haciendo de estas fiestas únicas y donde el espíritu de la navidad nos hará ver que Todo es posible!!!

    Acerca de Katie Angel Tv:

    Katie Angel Tv cambio la medicina el mundo digital y de la música, hoy es influencer, actriz y cantante norteamericana criada en Venezuela con más de 8 millones de suscriptores en youtube y 3.8 millones de seguidores en Instagram. En su más reciente lanzamiento musical, la canción “Me da igual” alcanzo los 11 millones de views en solo 5 días y en Spotify 160 K.

    MAYORES INFORMES:

    TICKET SHOP 


    Teléfono: 4041444

    Horarios:

    21 y 22 de Diciembre funciones: 3:00 p.m. y 7:30 p.m.

    Información Boletería:

    Localidades

    PLATINO –Precio full $ 218.000 - (Ticket service $12.000)

    VIP – Precio full $70.000 – (Ticket service $5.000)

    GENERAL – Precio full $ 41.000 – (Ticket service $4.000)

    Post Top Ad