• Últimas Noticias

    RECUENTO DE LOS MEJORES EPISODIOS DE CASO CERRADO



    Gracias a la experiencia, valores y aptitudes de la abogada Ana María Polo, especializada en derecho de familia y quien es la encargada de mediar los casos presentados en la corte, se consiguen casi siempre resolver los conflictos legales que son presentados ante ella, cuyo escenario hace las veces de juzgado, en el que tanto la parte acusadora y el demandado exponen y explican su lado de la historia.

    El show está lleno de drama y de disputas entre los implicados. Al final la doctora intenta sacar una enseñanza que se pueda aplicar al público en general o a personas que se sientan identificadas con el tema en cuestión. No te pierdas los capítulos de estreno de lunes a viernes a partir de las 07:00pm por Telemundo Internacional. Aquí te contamos algunos de los casos más destacados:

    Puesto 5: “Trio con un muñeco”
    Carol demanda a su pareja Octavio, exigiendo que le devuelva a su amante, afirma que es un muñeco inflable llamado Vipo, el cual asegura la satisface y llena de placer y aconseja a la doctora conseguir uno, además Gabriela testigo del caso asegura que también Octavio saca provecho del muñeco inflable. Haz clic aquí para ver el caso completo.

    Puesto 4: “Sexo con cadáver”
    Manuel demanda a Victoria y exige una orden de restricción contra ella. Manuel dice que luego de un viaje de trabajo encuentró a su esposa muerta y después de un día de fallecida llevó el cuerpo a su casa y sostuvo relaciones sexuales con el cuerpo. Sus amigos tratando de ayudarlo a llevar su depresión por la muerte de su esposa, lo llevan a México donde encuentra un trabajo y estando allí conoce a Victoria con quien sostiene relaciones sexuales. Según Victoria, Manuel le contagió una enfermedad ya que tiene unas manchas en la boca y él la demanda y exige una orden de restricción contra ella.. Haz clic aquí para ver el caso completo.

    Puesto 3: “Sexo cebra”
    Teresa demanda a su esposo por 20.000 dólares, afirma que se siente enferma de los nervios, comenta que el día de su luna de miel su esposo le confeso una fantasía:  quería que su mujer se vistiera de mona y luego como jirafa, después de esto ella afirma que su marido llegó con una cebra y vio a su marido tener relaciones con ese animal. Haz clic aquí para ver el caso completo.

    Puesto 2: “Enamorado de un melón”
    La mujer le pide a su pareja que se someta a una terapia psicológica, para que tenga relaciones al mismo nivel que tiene con su amante, luego de 20 años de relación, pues sólo tenían intimidad 12 veces al año. Su amante era un melón con rostro, la testigo del caso afirma que tiene evidencia del señor haciendo el amor con el mencionado melón. Haz clic aquí para ver el caso completo.

    Puesto 1: “La carpa Chupi Chupi”
    Martha demanda a su esposo Elmo por 5.000 dólares de 10.000 que invirtieron para una terapia de pareja, después de 10 años de casados él la desatendió en la intimidad, Martha preocupada recurre a una amiga que le aconseja la terapia del pez:  él comienza a llevar peceras y peces asegurando un pez ‘Chupi Chupi’ lo estimula y ayuda a satisfacer a su mujer. Haz clic aquí para ver el caso completo.


    Sintonízate con los mejores episodios de “Caso cerrado”
    de lunes a viernes a partir de las 07:00pm a través de Telemundo Internacional

    Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y vive las emociones de este evento repleto de estrellas, sumándote a la conversación a través de:


    Instagram y Twitter: @Telemundointl


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad