• Últimas Noticias

    CONOCE UN POCO MÁS DEL ACTOR CHRISTIAN TAPPAN


    Christian Tappan nació en México, pero desde los 9 años de edad ha vivido en Colombia. Es hijo del director y productor Alfredo Tappan. Durante su niñez, sus padres colombianos, lo introdujeron en el mundo de la publicidad. 

    Aquí, formó parte del elenco de la teleserie Décimo Grado. Egresado Escuela De Actuación Televisa (C.E.A) 96/98, Diseño Y Producción De TV Universidad Taller Cinco, Taller De Arte Dramático Casa Del Teatro Nacional y R.C.N.TV. Taller Infantil Con María Angélica Mallarino. 

    Christian perteneció al Grupo de Teatro Infantil Monachos, de María Angélica Mallarino y participó de musicales y obras teatrales, en su adolescencia. Da el salto a la televisión, participando en la famosa serie Padres e hijos. 

    Christian se formó en arte dramático, diseño y producción de Televisión, en Colombia. Christian ha hecho televisión, cine y teatro haciéndose acreedor de grandes premios Nominado “India Catalina Awards” Mejor Actor Protagónico por Cuando Vivas Conmigo 2017, Nominado Film “Que Viva la Música” al festival de Sundance Utha,USA 2015, India Catalina Award Mejor Actor de Reparto por La Promesa 2014, India Catalina Award Mejor Actor de Reparto por Escobar 2013. Actualmente figurando en (USA) Snowfall 3 Fx-Fox 2019, (Colombia) Distrito Salvaje 2 Netflix, La Reina del Sur2 en Netflix, Distrito Salvaje 1 Netflix y Maria Magdalena Teleset por Caracol televisión.




    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad