• Últimas Noticias

    MÁILO PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO “QUIERO”



    El cantante bogotano MÁILO quien se encuentra radicado en la ciudad de Nueva York, nos presenta su segundo sencillo titulado “Quiero”, que a partir del viernes 12 de julio estará disponible en todas las plataformas digitales.

    Con su primer sencillo “El Origen” MÁILO logró entrar en diferentes playlist de Spotify compartiendo lista con varios artistas de gran reconocimiento. Ahora con “Quiero”, Michael Gaitskell mejor conocido como MÁILO, llega a conquistar el mercado colombiano, realizando un tema en el que ha querido destacar la importancia de estar más atentos a nuestras experiencias y pensamientos como seres humanos imperfectos.

    “La canción se inspira en el difícil trabajo que implica salir de un ambiente tóxico (tanto mental como físico), por el miedo a cambiar una situación que ya se ha normalizado”, asegura MÁILO cuando habla de lo que fue su inspiración al hacer este tema. “Quiero” se desarrolló a medida que el artista experimentaba fuertes dudas, tentaciones y distintas inseguridades en su día a día.

    “Quiero” fue producida por Isaac Matus y Felipe Maldonado, quienes lograron darle ese sonido que MÁILO buscaba, un sonido que fuera repetitivo para así reflejar lo fácil que es caer repetidamente en nuestros miedos, dejándonos  tentar por estos, y encarcelándonos a nosotros mismos.

    El estilo característico de MÁILO ha sido fuertemente influenciado por sonidos folclóricos colombianos, rock, hip-hop, electrónica, y ritmos de la música pop norteamericana, en “Quiero” ha conservado ese estilo mezclando sonidos de guitarras, sintetizadores modulares, efectos vocales y percusiones. 

    Quiero es la carta de presentación de MÁILO en el mercado colombiano y con la que seguramente logrará consolidarse en nuestro país. 

    Escucha Quiero en todas las plataformas digitales y sigue a MÁILO en todas sus redes sociales.




    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad