• Últimas Noticias

    Luego de un año sabático alejado de los escenarios JMUEL regresa recargado con nueva música y muchas sorpresas para sus seguidores.


    Hace un año el cantante Romualdo Rentas (Nombre de pila), decidió retirarse de los escenarios y tomarse un año sabático lo cual no implico que se retirara de la música, por el contrario, ese año le sirvió para retomar su inspiración y así volver recargado de buena música.

    El artista puertorriqueño regresa con más de 16 temas urbanos, románticos compuestos para por fin deleitarnos con un álbum completo de su autoría el cual será lanzado a finales de febrero de 2020. Por el momento nos trae este sencillo como antesala de este su primer álbum.

    “Me Enamore”. Este sencillo es urbano, pero su letra es romántica basada en su historia personal, pues hoy cuenta con más de 13 años de casado. Por lo cual le dedica esta canción a su amada esposa y a todos sus seguidores y en especial a los enamorados. Esto es un apetitivo musicalmente hablando, pues su disco viene con mucho sabor y ritmos que llenaran de alegría a sus seguidores que tanto esperaban su música.

    El artista J*Muel lanzará aproximadamente 5 a 6 temas antes de su primer álbum, el cual incluirá mucho Reggaetón, Trap y Dancehall.

    LINK DEL VIDEO 




    Más sobre JMuel

    Romualdo Rentas conocido en el medio como JMuel “La Melodía del Barrio”, es un cantautor puertorriqueño que ha logrado una innovadora mezcla de ritmos que fusionan de forma interesante el género urbano, pretende demostrar que el romanticismo y la sensualidad pueden ir de la mano, mostrando un excelente y complejo trabajo musical que va más allá del clásico reggaetón al que estamos acostumbrados.

    El cantautor urbano inicia sus pasos en la música durante su infancia en la iglesia que visitaba con sus padres, época que según sus propias palabras marcó un antes y después en su vida, pues a partir de ese momento comenzaron a suceder episodios que impulsaron su evolución artística y lo motivaron a comenzar lo que hoy se ha convertido en una exitosa carrera internacional con gran éxito en Miami, esto gracias también a la interacción que ha tenido con sus fanáticos a través de sus redes y principalmente en su canal de YouTube (JMUEL LMDB) donde constantemente sube videos de los temas que compone.

    Para el 2010 J*MUEL tuvo la oportunidad de participar del Reality Show “Tu Fama Online” que produce la Revista TuMusicaymas.net, donde se convirtió en el feliz ganador de este evento, lo que fue un gran paso en su carrera y la motivación para seguir cosechando éxitos y luchando por su gran sueño de convertirse en el Próximo Puertorriqueño Exponente del Genero Urbano a nivel Internacional.

    Redes Sociales

    Twitter: @JmuelOfficial 

    Plataformas Digitales 

    Apple Music: Jmuel


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad