• Últimas Noticias

    LUISA CASTAÑO MODELO Y EMPRESARIA


    Luisa Castaño

    Edad: 22 años
    Lugar de nacimiento: Medellín.
    Estado civil: Soltera
    Profesión: Modelo desde los 16 años
    Hobbies: Hacer ejercicio y Boxeo


    En la actualidad trabaja en su marca propia de Lencería Alalma Lingerie @alalmalingerie que en noviembre lanzará su primera colección. El próximo año viajará a España a estudiar diseño de modas.


    Luisa se considera una mujer tranquila y clara, le parece que es muy importante resaltar la belleza de la mujer. Cuida su alimentación, hace ejercicio y semanalmente se hace un masaje, le encanta leer y compartir con sus amigos.


    A pesar de que a lo largo de la vida se ha cruzado con personas negativas y con comentarios de incredulidad, sabe que esto hace parte de la vida y que esas personas no van a limitarla, piensa que son baches que debemos utilizarlos como gasolina para continuar perseverando.


    Le preocupa la situación que estamos atravesando con el cambio climático y considera que reciclar desde casa es una manera de aportar, no tolera la indiferencia de la gente.


    Su mensaje para todas las niñas que quieran comenzar en el mundo del modelaje

    “Que fortalezcan antes que cualquier cosa el AMOR PROPIO por ustedes mismas, porque este mundo es muy superficial y te vas a encontrar con personas que van a querer compararte y quizás ofenderte, pero solo si te amas y sabes claramente tu valor y tu meta esto no podrá afectarte. Y qué desde ya tengan claro que la respuesta no va a ser siempre si, cuando lo sea disfrútalo y deja lo mejor de ti en esa oportunidad y si la respuesta es no; simplemente no era para ti, no te dejes opacar por eso. “Nunca paren de soñar”.



    •Instagram: @luisacasta
    •Facebook: Luisa Fernanda Castaño.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad