• Últimas Noticias

    PREMIOS COLOMBIA DANCE AWARDS 2019



    CDA entretenimiento informa a todos los participantes e interesados en las votaciones de los premios Colombia dance awards 2019 que la elección del ganador en cada categoría será por votación de internet, esta votación estará disponible desde el 01 de noviembre en nuestra página web http://www.premioscda2019.com/votaciones

    Estas votaciones estarán habilitadas en su primera etapa a partir del 1 de noviembre hasta el día 10 de noviembre, la segunda etapa hasta el 15 de noviembre y la gran final hasta el 20 del mismo mes, donde serán escogidos los ganadores con más votación por categoría.

    Toda la información sobre los premios y las votaciones puedes encontrarla en nuestra web o al whatsappp 3125435779.

    La gala de premiación se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre en la ciudad de Bogotá, en el club LA SANTISIMA (ANTIGUO DUO CLUB), ubicado en la carrera 14 #83-16// zona roza.

    ALFOMBRA ROJA: 4:00 Pm a 5:00 Pm, estarán presentes importantes medios de comunicación nacional, nominados e invitados especiales.

    ENTREGA DE PREMIOS CDA 2019: Se realizará en el mismo lugar de la alfombra roja donde se premiarán las 29 categorías nominadas de este año, contaremos con presentaciones y shows de djs de música electrónica en vivo, como invitado especial internacional el dj y productor KRYDER, cantantes y bailarines profesionales con una producción a cargo nuestro director Artístico el Español PEDRO CANO uno de los productores artísticos más reconocidos en Colombia.
    Hora: 5:00 Pm a 7:30 Pm transmisión en vivo y en directo por Streaming por el website oficial de los Premios Cda - www.premioscda2019.com.

    Fiesta de clausura: Se realizará en LA SANTISIMA (ANTIGUO DUO CLUB) con una capacidad de 1000 personas, con la presentación de los 10 ganadores de
    los Premios Cda, contaremos con todos los adelantos tecnológicos de producción y grandes espectáculos, show de efectos, bailarinas y robots led.
    Hora 7:30 Pm a 3:00 Am

    Para adquirir tus entradas o palcos para la fiesta de clausura ingresa
    a WWW.PREMIOSCDA2019.CO o al WP: 3125435779

    Los Premios Cda son un evento sin ánimo de lucro y no pretenden beneficiar a nadie en especial se realizan solo para valorar al artista y productor musical colombiano de música electrónica y es un proyecto netamente cultural y musical.

    Si quieres toda la información sobre los premios Cda ingresa a nuestro website
    oficial www.premioscda2019.co o en nuestras redes sociales @premioscda
    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad