• Últimas Noticias

    LA OBRA QUE SALE MAL




    Una comedia tan exitosa en el mundo entero que Colombia no fue la excepción. La Obra Que Sale Mal ha dado de que hablar! No sólo por la mala suerte de aquella productora amateur que ficticiamente llega al Teatro Nacional La Castellana a presentar su producto estrella “Asesinato en la Mansión Haversham”, sino por hacer reír a miles de adultos y niños sin parar.

    La apuesta del Teatro Nacional ha logrado sorprender a los colombianos con su original puesta en escena y sus múltiples situaciones inesperadas que producen saltos y gritos en la audiencia. Comprueba que el humor más que una terapia, es el antídoto que los colombianos necesitan.

    Una comedia donde no pararas de reír con las equivocaciones de estos personajes intentando estrenar su primera obra de teatro. Tropiezos, puertas que no abren, textos que nadie sabe, cuadros que se caen, golpes, incendios, actores exagerados ¡Caos Total!

    Esta producción del Teatro Nacional cuenta con un elenco maravilloso, en cabeza de Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero quienes demostrarán que no siempre las cosas salen como lo esperas. Después de una década el Teatro Nacional realizó una convocatoria de 243 personas en Bogotá, los 4 elegidos ahora son parte de este increíble elenco, que se ha robado el show en cada función.

    Desde el 2012 no ha parado de agotar funciones y ha sido ganadora de los premios: Whats On Stage Award a Mejor Comedia (2014), Broadway World UK Award a Mejor Obra nueva (2015), Lawrence Oliver Award a Mejor Comedia (2015), Tony Award a Mejor Diseño Escénico (2017), Drama Desk Award a Diseño Escénico Excepcional (2017) y nominado al Outer Circle Award a Diseño Escénico Excepcional (2017) y el Drama League Award a Mejor Obra.



    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad