• Últimas Noticias

    LOS ROLLING RUANAS Y LOS LEGENDARIOS INTI ILLIMANI LANZAN "LA EDAD PRIMERA".


    En el álbum Sangre Caliente de Los Rolling Ruanas, lanzado en 2018, el cuarteto bogotano se juntó con la legendaria agrupación chilena Inti Illimani para incluir la canción La Edad Primera, una colaboración en conjunto que como resultado trajo una obra musical cargada de psicodelia y ritmos andinos que canta un homenaje a la existencia, a la madre tierra y al universo. 

    Teniendo en cuenta los trascendentales cambios que experimenta el mundo entero en estos momentos, Los Rolling Ruanas piensan que este es el mejor momento para volver a enviar el mensaje, pero ahora más fuerte. Es por eso que deciden invitar a la agrupación chilena a reversionar la canción desde la cuarentena, lanzando un video grabado entre Chile y Colombia.

    Adicionalmente, con esta nueva versión, Los Rolling Ruanas quieren representar la unión latinoamericana, y demostrar que a pesar de las dificultades, no hay limitaciones que nos permitan entregar un mensaje de aliento y de sanación para seguir adelante.

    La Edad Primera se grabó y se filmó entre Bogotá y Santiago de Chile, fue mezclada por Fernando Cely; requintista de la banda, masterizada por Julián Guerrero y el video editado por Simón Vallejo. El video se puede encontrar en las redes sociales de la banda y el próximo 29 de mayo se lanzará en las plataformas digitales. 

    Mira el video de La Edad Primera 



    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad