• Últimas Noticias

    SOM CANEY PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “AMORES IMPOSIBLES”


    Después de su primer sencillo “CUADROS POR SEGUNDO” el cantautor y productor musical Sebastián Mejía presenta su segundo sencillo “AMORES IMPOSIBLES”

    “AMORES IMPOSIBLES es una oda a ese pasado romántico y nostálgico que solo el bolero puede tener” Escrita por Sebastián Mejía, que con su nombre artístico “Som Caney” pretende rescatar las raíces de la música que lo acompañó desde niño. 

    “AMORES IMPOSIBLES” suena a Caribe y se vale de una instrumentación tradicional de Bolero donde como siempre la guitarra tiene un papel predominante. La canción pasó por varios cambios a través de los últimos cinco años antes de llegar a su versión final. 

    Escrita entre Cartagena y Bogotá, cuenta sobre una relación intensa entre dos personas que saben que por mas que lo intenten van a terminar haciéndose daño. Sin embargo no pueden dejarse ir y cada vez vuelven sin remedio a los brazos del otro. 

    Algo que sale a la luz al escucharla es la evidente inclinación romántica y un tanto literaria de su autor quien aparentemente se inclina por historias contadas de una manera que nos deja espacio para imaginar y cerar nuestra propia conclusión.

    SOM CANEY:  “Nace de una búsqueda de querer sacar a la superficie mi verdadero ser a través de mis canciones. fue muy intenso el proceso por el que pasé los últimos dos años desde que volví de Boston a Bogotá. Durante todo este tiempo pasé por muchos cambios personales, entre ellos una separación muy dura que me hizo replantear muchas cosas en mi vida y al mismo tiempo reencontrarme con esa fuerza creadora que me lleva a componer. Con Som Caney quiero resaltar los elementos orgánicos que hacen mi música. Quiero volver a lo esencial, a mi guitarra y mi voz”. afirma Sebastián Mejía

    Acerca de Sebastian Mejia: Desde sus inicios con el grupo de pop rock bogotano LA GAMBA, hasta su proyecto actual, SOM CANEY, Sebastián ha incursionado en la industria musical no solo como artista con sus dos trabajos discográficos como solista “PEQUEÑAS INTENCIONES” (2007) y “EL ÚLTIMO FRANCOTIRADOR” (2010) sino también como productor trabajando de la mano de artistas como Paula Arenas y musicalizando películas como “CALIBÁN” del director colombiano David Bohórquez. Vale la pena resaltar también su grado de la prestigiosa universidad de música en Boston, Berklee College Of Music donde terminó sus estudios de arreglos y producción musical en el año 2015.




    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad