• Últimas Noticias

    Ale Zabala, artista de Rosa Music, sello disquero de Miguel de Narváez



    Ale Zabala lanzó la semana pasada su más reciente sencillo “Mi Filosofía”, canción que mezcla sonidos pop con toques urbanos sin salirse de la línea de lo que quiere reflejar con su nuevo proyecto musical. Andrés Saavedra, conocido productor en la industria por haber trabajado con artistas de talla tales como Piso 21, Pitizion y Mariah trabajo de la mano de la cantautora colombiana en esta nueva canción,  logrando un sonido actual y juvenil,  dejando resaltar la letra inspirada en una experiencia propia de la artista y  con la que Ale busca conectarse con sus seguidores, mostrando una parte de su vida personal, acercándose a sus seguidores y llevando un mensaje de amor propio.  

    Ale Zabala hace parte el sello disquero de Miguel de Narváez “Rosa Music”, una apuesta para esas mujeres que se dedican a la música en distintos géneros y apuestan a su sonido original.

    ‘’Esta canción es la historia detrás de una relación que nunca iba a funcionar. Fue una relación tóxica que viví de más de cuatro años y después de tanto intentar, decidí dejarlo ir. Cuando lo solté, a las dos semanas descubrí que estaba con alguien más y ahí entendí bien las cosas’’ señala Ale Zabala

    El video clip fue rodado en Bogotá pocos días antes de iniciar cuarentena, dirigido por NJ Entertainment y Andrés Ricardo. Nael y Justin (NJ Entertainment) se destacan por grabar videoclips a varios artistas internacionales: J Balvin, De La Guetto, Tito El Bambino, Farina, Jowel y Randy, entre otros. Un video que busca llevar un mensaje a todas las mujeres que sufren por el desamor, dándoles una nueva inspiración para seguir adelante.


    Link video: https://www.youtube.com/watch?v=WFqKwWq2cBo   


    Acerca de Ale Zabala

    Ale Zabala siempre ha sido una apasionada de la música, desde muy pequeña comenzó a prepararse en canto y aprendiendo a tocar guitarra. Estudió en Emmat en Bogotá continuando su preparación artística.

    Ale Zabala es cantautora colombiana, a los 20 años se mudó a Boca Ratón, FL en donde estudió canto lirico y Music Business en Florida Atlantic University,  También estudió en Berklee college of music , continuando su preparación musical.

    En medio de sus estudios inició su proyecto musical, escribiendo letras y melodías, plasmando en el papel el mensaje que quería llevar a los jóvenes. Ha trabajado con productores y compositores tales como George Noriega, Andrés Saavedra, Andy Clay y Yoel Henríquez.

    Mi Filosofía es una canción que nace de esas letras y melodías creadas en medio de sus estudios, un tema que se lanzará en todas las plataformas digitales y canales musicales colombianos, con un mensaje de amor propio para todos. 

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad