• Últimas Noticias

    AUTOCONCIERTO JESSI URIBE CON SUS GRANDES ÉXITOS



    Luego de más de 5 meses de espera el TEATRINO DE LOS ANDES abre sus puertas para su primer AUTOCONCIERTO. El próximo SÁBADO 26 de SEPTIEMBRE, la capital será testigo del primer AUTO CONCIERTO EN VIVO, con posibilidad de bajarse del vehículo y disfrutar en mesa para 4 personas el concierto (Localidad Platea y Vip). Uno de los grandes referentes de la música popular, Jessi Uribe, es el encargado de hacer vibrar al público con sus éxitos: Dulce Pecado, Matemos las ganas, tu veneno, entre otros temas. Con capacidad de más de 250 vehículos y con todas las normas de bioseguridad, esperamos una noche mágica, llena de buena música, baile y viviendo de nuevo una experiencia EN VIVO!

     

    En el mes del amor y la amistad, todos los asistentes podrán corear sus múltiples canciones de forma segura y tranquila. Para completar el plan perfecto, los bogotanos vivirán toda la experiencia gastronómica y cultural de la marca Andrés Carne de Res, que acompañará el evento con las delicias de la casa, donde no faltará la papita criolla y el chicharrón, así como la oferta lúdica y musical, que le pondrán el toque divertido a este autoconcierto sin igual.

     

    El escenario y la celebración imperdible en este mes del amor  y la amistad, seguro y como parte de esta nueva normalidad. Una experiencia única que marcará la diferencia para todos.  

     

    El Teatrino de Los Andes está ubicado en el Hipódromo de Los Andes, Autopista Norte km 20 vía CHIA - Bogotá, informes Celular 3152160060


    Boletería:

     

    JESSI URIBE EN VIVO PRESENCIAL AUTOCONCIERTO

    CUPO DE 4 PERSONAS POR VEHÍCULO

    LOCACIÓN

    CARRO

    X PERSONA

    PLATEA INCLUYE MESA PARA 4 PERSONAS

     $                       1.000.000

     $                          250.000

    VIP INCLUYE MESA PARA 4 PERSONAS

     $                          420.000

     $                          105.000

    GENERAL

     $                          200.000

     $                            50.000

     

     

     

     

     

     



    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad