• Últimas Noticias

    ÉXITO ROTUNDO HOMENAJE AL MAESTRO BILLOS CON LEGENDARIOS



    Con éxito rotundo los productores del disco Legendarios, primer homenaje al Maestro Luis María Frometa BILLOS celebran la acogida por parte del público del disco en honor a uno de los grandes de la música que empieza a unir dos generaciones con canciones ícono mundial como: Tres Perlas, Sigan Bailando, Pasito TunTun, Por encima de todo, Tambores de Carnaval, Vironay Caderú, Somos, Así Así,  Caminito de Guarena, El Brujo, Tu amor para navidad y De que me sirve el cielo. Este trabajo discográfico fue ideado por los productores venezolanos Remil Cobi Renna y Víctor Pabón, quienes unidos a los dominicanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez mezclaron sonidos actuales con la esencia de la prestigiosa orquesta, logrando que el disco se convirtiera en tendencia en plataformas digitales en su debut.

     

    Gracias al éxito obtenido JN MUSIC GROUP prepara el segundo volumen de Legendarios de la mano de los mismos productores.

     

    "Son muchas canciones y en un solo volumen no podíamos reunir las más emblemáticas, tampoco en dos pero por lo menos dejamos más complacidos a sus seguidores " así lo comentó Remil Renna. 

     

    La casa disquera JN MUSIC GROUP con base en Miami ha tenido muchos éxitos con artistas como Proyecto UNO, Eddy Herrera, Alex Bueno, Monchy y Alexandra, la discografía completa de Tito Rojas y Willie González, entre otros proyectos y que hoy busca abrir nuevos espacios para artistas en Colombia y Estados Unidos. Ahora logró reunir a artistas de talla mundial en este homenaje: Carlos Vives, Milly Quezada, Tito Rojas, Oscar D León, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Charlie Aponte, Eddy Herrera, Alex Bueno, Don Fulano y Karina. Con una producción ejecutiva impecable a cargo  de Juan Hidalgo y Nelson Estévez, con sus nuevos arreglos musicales, cada tema es un viaje en el tiempo que nos recuerda al músico Dominicano que tanto amó a  Colombia y Venezuela,  convirtiéndose en una  joya musical y un referente mundial. Legendarios revive épocas inolvidables, con el lema de Billos: unión, familia y tradición.  Un trabajo grabado en mitad de la pandemia  (abril y septiembre) en Miami, New York, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico. Todo esto hace parte de este volumen de Legendarios,  una Reliquia Musical que todos deben tener para conocer la historia de un legado musical de 80 años.

     

    LEGENDARIOS somos todos porque vivimos y dejamos una historia que luego se convertirá en leyenda contada por otros.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad