• Últimas Noticias

    VAL Y SU SENCILLO “CAJITA DE MÚSICA”



    La artista colombiana Val lanza el próximo 19 de noviembre su primer sencillo promocional ‘’Cajita de Música’’, una canción que combina sonidos modernos con toques originales dentro del pop con una fusión de reggaetón, dejando ver su apuesta dentro de la industria musical que incluye un sonido auténtico y novedoso.

    El video oficial se rodó en una sola locación por tema de bioseguridad por el Covid-19. Fue dirigido por Tridente Films, Nicolás Tovar y Miguel Sánchez, dos colombianos con gran experiencia y trayectoria en producciones audiovisuales, quienes han trabajado videoclips para varios artistas colombianos emergentes con gran proyección y artistas posicionados como JBalvin. La historia es de una mujer que cambia su vida después de descubrir que es engañada por el amor de su vida, un tema recurrente en el mundo. El video cuenta con escenarios dinámicos y un performance previamente ensayado el cual resalta el talento de Val para actuar y crear un personaje acorde con la historia que quería representar en este videoclip.

    ‘’Cajita de música, una canción qué busca empoderar a aquellas personas que se han sentido atacadas emocionalmente por alguien sin justificación y que no se van a dejar influenciar por lo que otros digan. Este es un relato de liberación con un toque de orgullo por uno mismo, que personalmente ayuda a saciar la sensación de tristeza y frustración que muchas veces generan las palabras mal intencionadas o bullying’’.

    El productor de este sencillo es Juan Fonseca, ‘El Jefe’, como es conocido en el mundo artístico, ha trabajado con grandes cantantes, entre los cuales se encuentran: Andrés Cepeda, Nabález, Tejeiro, Maia y Arevalo. Un compositor con varios años de trayectoria que trabaja actualmente como director musical del sello disquero de Rosa Music de Miguel de Narváez. Junto a Val, lograron un sonido urbano limpio y que transmite un mensaje contundente para las personas que atraviesan la superación de un amor y deciden disfrutar su vida.

    Link video: https://www.youtube.com/watch?v=YSqTZ3tzXwk&feature=youtu.be

    Acerca de la artista:

    Val estudió técnica vocal y piano por 5 años en la escuela de música y audio Fernando Sor. Además, participó en el programa de Berklee Latino 2018 en Colombia de Berklee College of Music, donde tuvo un gran desempeño dentro de la academia. Ha estado en el mundo de la música desde muy niña y siempre con el sueño intacto de ser cantante. Empezó su proyecto como Val Music subiendo covers de canciones en plataformas como YouTube y redes sociales, en donde tuvo buena respuesta de la gente y fue conformándose su fanaticada, alcanzando más de 10,000 seguidores en Instagram quienes esperan ansiosos por la música de Val.

    Val disfruta creando música, escribiendo y logrando nuevos sonidos, por esto dedica tiempo a escribir y comparte sus espacios de arte junto con otros productores y compositores. Pero siempre agregando su esencia a cada proyecto.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad