• Últimas Noticias

    Lessing Kérguelen inicia un año de éxitos con su sencillo "Solo para ti"

    LESSING KÉRGUELEN INICIA UN AÑO DE ÉXITOS CON SU SENCILLO "SOLO PARA TI"
    alt-Lessing-Kérguelen

    LESSING KÉRGUELEN ha sido un artista disciplinado, preparado, visionario, apasionado y que trabaja todos los días en su objetivo, por eso nada es casualidad en su vida y el éxito de su carrera es la suma de varios esfuerzos; hoy nos presenta "SOLO PARA TÍ", tema con el que le da la bienvenida a un 2021 donde espera consolidar su nombre en la industria musical como intérprete, compositor y productor.
    "SOLO PARA TI", mantiene vivo el compromiso adquirido por el artista que es defender el merengue, esta vez con pinceladas de urbano, logrando un tema divertido para cantar, bailar y dedicar a esa persona especial con la que sentimos que encontramos el amor verdadero. El tema fue escrito y producido por él.
    El video se recreó en el norte del Valle del Cauca, con un escenario colorido, lleno de paisajes hermosos y mucho verde que se complementa de manera perfecta con la esencia del sencillo, un video fresco y al aire libre que evoca la sensación de amar. Fue producido por Cimática bajo la dirección de Carlos Valencia.
    Gracias a su participación en A OTRO NIVEL de CANAL CARACOL, LESSING KÉGUELEN ha logrado noche tras noche llegar al corazón de miles de colombianos no solo por su música sino mostrando el ser humano apasionado y conectado con Dios, logrando que el público lo respete como intérprete y lo vea como el nuevo exponente juvenil del género musical del merengue.
    alt-alt-Lessing-Kérguelen

    El 2021 es un año donde el artista continuará dando de qué hablar con música de calidad, letras donde el público se pueda reflejar y un show sin precedentes, logrando que su proyecto tenga un sello propio y se convierta en referente para muchos nuevos artistas, llegando a conquistar con su voz el corazón de miles de personas a nivel nacional e internacional. 

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad