• Últimas Noticias

    Jeunesse lanza Jeunesse Spa Botanicals, línea ecológica y natural

    • TrüNu Tea, nueva alternativa vegana con ingredientes naturales que ayuda a la restauración de la flora intestinal.
    • Jeunesse Spa Botanicals, línea ecológica de cuidados diarios para el cuerpo.
    alt-jeunesse-lanza-jeunesse-spa-botanicals-linea-ecologica-natural

    Para los amantes de la vida sana, el cuidado personal y el fitness llegan al mercado Jeunesse Spa Botanicals y TrüNu Tea, productos de la empresa norteamericana Jeunesse que además realizará el próximo 12, 13 y 14 de marzo, el evento  LEAD Latinoamérica 2021 en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, evento virtual y semi presencial que contará con invitados nacionales e internacionales como Eric Worre, orador e ícono del mercado en red; Oscar Córdoba, ex arquero de la selección colombiana; Yokoi Kenji, conferencista inspiracional y de liderazgo; Rafael Avendaño, Executive Director of Latin America y Scott A. Lewis, Chief Visionary Officer de la compañía.
    Jeunesse Spa Botanicals es una línea ecológica perfecta para las personas que aman el cuidado personal con ingredientes naturales como la arcilla roja brasileña que se produce desde hace 850 millones de años y es extraída exclusivamente de los depósitos de roca kimberlita en Brasil con propiedades poderosas para el rejuvenecimiento de la piel. Dentro de sus ingredientes también está la semilla de pracaxi, única de la selva amazónica y rica en ácido behénico, conocida por sus propiedades para hidratar y regular la humedad de la piel. El aceite de la semilla de pracaxi ha sido estudiado por su apoyo en el proceso de cicatrización de la piel. Con este producto, Jeunesse promueve a la comunidad amazónica y a la activación económica de esa región.
    alt-jeunesse-lanza-jeunesse-spa-botanicals-linea-ecologica-natural
    alt-jeunesse-lanza-jeunesse-spa-botanicals-linea-ecologica-natural

    Otros de los ingredientes importantes en Jeunesse Spa Botanicals es el extracto de la flor de caléndula, considerado como un hidratante ligero con aminoácidos que suavizan la piel, además de lípidos y ácidos grasos que ayudan a crear una barrera en contra de la contaminación; el Meiyanol que es un extracto de la flor de sauco que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y las ojeras del contorno de ojos; cristales de cuarzo perfectamente redondeados que exfolian suavemente la piel para promover la máxima absorción de la línea Jeunesse Spa Botanicals y semillas de girasol utilizadas durante generaciones gracias a su alto contenido de omega 6 y 9. Jeunesse Spa Botanicals está fabricado con envases innovadores y ecológicos a base de materiales renovables, 100% reciclables.
    Después del éxito en el 2020 del lanzamiento de TrüNu Coffee, Jeunesse comienza este 2021 presentando TrüNu Tea, la nueva alternativa funcional de té vegano con ingredientes naturales que ayudan a la restauración de la flora intestinal. 
    El té contiene frutas como piña, papaya, pitaya, ciruela y fibra soluble polidextrosa que aumenta la actividad prebiótica, ayudando a la salud intestinal de sus consumidores. Contiene antioxidantes y complementa las necesidades nutricionales por contener vitaminas A, C, B1 y B12, hierro, zinc, flor de Jamaica, espirulina, proteína de guisante y moringa. 
    alt-jeunesse-lanza-jeunesse-spa-botanicals-linea-ecologica-natural
    Una buena opción para una verdadera nutrición y sensación de bienestar. Además, con la producción de este espectacular producto, Jeunesse está apoyando a los fruticultores de algunas regiones colombianas, reactivando la economía de nuestro país.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad