• Últimas Noticias

    ACCESORIOS LUNA VERDE



    Luna verde inicio hace 15 años en el pasaje comercial las granjas en envigado en la ciudad de Medellín, inicio con la idea de Luz Alba Muñoz con un almacén hasta llegar a 4 almacenes, en los cuales vendían joyas de plata y acero.

    Estefanía Moros Muñoz hija de Luz Alba se crio en estos almacenes ayudando a su mamá con el negocio, en el colegio Estefanía empezó a mostrar su espíritu emprendedor vendiendo paquetes y dulces, luego empezó a vender las joyas de su mamá a sus compañeros. 

    Motivada por el empuje y la verraquera de su madre hace 4 años inicio su propia tienda llamada Luna Verde, inicialmente como tienda virtual en instagram, con concursos, publicidad y demás con joyas en plata y en acero que vendía su mamá empezó a posicionar su tienda en redes sociales, luego se lanzó al ruedo con su propia marca de joyas en oro laminado y de 18k.

    Hoy en día tiene su propia oficina y se posiciona como una de las empresarias más jóvenes y con mayor éxito en el negocio del oro en la ciudad de Medellín con su marca Luna Verde.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad