• Últimas Noticias

    Lars abriendo fronteras con sus esculturas




    Juan Felipe chavarria rojas conocido por su nombre artístico Lars artista, quien desde muy corta edad demostró su interés y pasión por el arte. Hoy en día Lars es pintor, escultor y muralista colombiano, oriundo de la ciudad de
    Villavicencio, Meta.

    En busca de emprender creo la galería de arte Lars Gallery Art. Donde aparte de mostrar su arte genera oportunidad de trabajo para artistas gráficos de su país
    Lars ha logrado posicionar su arte con participación en grandes eventos y con grandes artistas a nivel nacional e internacional como lo fue en el lanzamiento de los tenis Nike de J. Balvin donde creo la escultura personalizada para el lanzamiento de los mismos. 

    Otras esculturas de Lars muy reconocidas son un regalo del artista Jessi Uribe a Paola Jara por su cumpleaños, la casa del dj Exotic en 70% se compone de esculturas de Lars y un mural en la comuna 13 de Medellín. 

    Actualmente Lars es conocido a nivel internacional en Estados Unidos y Europa donde gustan mucho de su arte y son muy apetecidas sus esculturas, es por esto que actualmente Lars se proyecta como uno de los artistas plásticos más importantes de Colombia a nivel internacional.


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad