EL DOMINICANO JJ SÁNCHEZ LANZA EL SENCILLO "PARTY GIRL" - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

jueves, febrero 03, 2022

EL DOMINICANO JJ SÁNCHEZ LANZA EL SENCILLO "PARTY GIRL"

El artista dominicano JJ SÁNCHEZ continúa con una serie de lanzamientos musicales e inicia el año 2022 con pie derecho presentando el lanzamiento de su sencillo "PARTY GIRL".
alt-dominicano-jj-sanchez-lanzamiento-sencillo-party-girl
"PARTY GIRL" es un tema urbano, compuesto por JJ SÁNCHEZ y Edwin Jay, una canción perfecta para bailar y dedicar; fue producida por Okeiflou y refleja el deseo de estar con esa mujer que te logra poner nervioso. 
El video fue dirigido por Gabs Lantigua, un clip inspirado en el cine mudo y que describe perfectamente la letra de la canción combinando el baile, la sensualidad y la música caribeña en un café típico de los años 60's. 
JJ SÁNCHEZ Participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y se encuentra inmerso en varios proyectos de música, teatro y cine que verán la luz a lo largo del 2022.
“PARTY GIRL” está disponible en todas las plataformas digitales.
alt-dominicano-jj-sanchez-lanzamiento-sencillo-party-girl

ACERCA DE JJ SÁNCHEZ:
José Julio Sánchez, más conocido como JJ SÁNCHEZ es cantante, compositor, coreógrafo, actor y director creativo; se define como movimiento y vibración, es un artista integral que proyecta la inquietud de un ser creativo desplegando múltiples destrezas con disciplina, confianza y honestidad.  
JJ SÁNCHEZ cerró el 2021 interpretando a “Benny” en el musical “In The Heights”, junto a Javi Grullón y bajo la dirección de Waddys Jáquez en República Dominicana.   
En los últimos años, JJ SÁNCHEZ transitó por proyectos como “Jesucristo Superstar”, “Aladino y la lámpara mágica”, piezas de microteatro como “Chico Fit Slasher” y “Un león dormido”, a sala llena por semanas consecutivas.
Participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y se encuentra inmerso en varios proyectos de música y cine que verán la luz a lo largo del 2022.

----
Alejandra-alvarez-caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos