• Últimas Noticias

    ‘La Foto’ es la canción con la que el artista Valero debuta en la industria musical

    El cantante e intérprete colombo español Valero presenta su primera canción 'La Foto', una canción que habla del recuerdo físico que queda de los momentos vividos de una relación que terminó en el pasado pero que es difícil de superar.
    alt-foto-canción-artista-valero-debuta-industria-musical

    'La Foto' fue escrita por Valero y Pablo Ocampo, inspirándose en una experiencia personal del artista debutante, quien guardaba una instantánea en su billetera porque le costaba desprenderse de ese recuerdo, solo pudo deshacerse de esta cuando se enteró que su ex pareja rehizo su vida con otra persona.
    Esta pieza de desamor enmarcada en el género pop urbano fue producida, mezclada y masterizada por los productores Los Jaycobz quienes supieron interpretar lo que buscaba Valero para lanzar su primer sencillo. 
    Musicalmente la canción tiene una estructura armónica muy sencilla en donde se exalta el riff de la guitarra eléctrica que define la esencia del pop y alrededor de esta base construyeron un beat que le sumaron un ritmo característico del género urbano pero sin exagerarlo.
    Después de revisar varios de los temas que Valero tenía listos, decidió junto a su equipo de trabajo escoger 'La Foto' ya que tenía toda la esencia del artista marcada en la canción; presentaba una historia cotidiana, una letra cuidada y un arreglo musical que cumplía con el sonido con el que buscaban presentar al artista.
    "Con este primer lanzamiento comienzo a materializar mi sueño, mi carrera musical, que aunque sé que tiene un proceso complicado, sé que voy aprender de cada experiencia que se me presente. Me siento afortunado de poder presentarme en la industria con un sonido propio que sin duda alguna se convertirá en mi sello personal  en cada una de mis canciones" finaliza contando Valero.
    alt-foto-canción-artista-valero-debuta-industria-musical
    La historia del video de 'La Foto' hace un flashback de los recuerdos que Valero vivió con su pareja, paralelamente se muestra un performance del artista.
    La dirección y producción del video estuvo a cargo de Jonathan Quintero, quien ha trabajado con artistas de la talla de Karol G, Pipe Bueno, Rauw Alejandro y Pasabordo.
    El videoclip fue grabado durante un día en una bodega acondicionada en la ciudad de Medellín.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad